jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 23-04-2022 19:40

La palabra de Jorge Lanata minutos antes de casarse con Elba Marcovecchio: qué dijo

El periodista no dudó en dar sus últimas declaraciones como soltero antes de ingresar al predio donde se casó con la abogada. Mirá el video en la nota.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio fueron capturados por un móvil de "El Run Run del Espectáculo" (Crónica HD), mientras llegaban al lugar en Exaltación de la Cruz, donde dieron el "sí, acepto" este sábado.

La abogada manifestó que se encontraba "con adrenalina" horas antes de la ceremonia, mientras que Lanata se le pudo ver sonriente y feliz por el momento que estaba por vivir. El periodista afirmó que sus hijos estaban igual de contentos que ellos y que se encontraban en camino al lugar.

De igual manera, la cronista del ciclo de Lío Pecoraro no perdió la oportunidad de consultarle por el traje que usaría en la ceremonia, ante lo cual el periodista respondió: "Acá está el esmoquin. Es blanco, me falta llevar una bandeja". Elba por su parte optó por no dar detalles sobre su vestido de novia y ambos aseguraron que estaban felices con la elección del predio donde celebrarán su amor; de hecho, es el mismo donde Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron en enero.

El móvil de Crónica tuvo la exclusiva y pudo entrar a recorrer todos los espacios donde Elba y Jorge festejarán su boda. El color que escogieron para la decoración fue el blanco, los manteles y arreglos más llamativos estaban en ese tono y los jazmines eran las flores predilectas para adornar el salón, las mesas y la capilla. 

Quiénes están invitados a la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio 

Maite Peñoñori fue quien aseguró en "Intrusos" (América TV) que entre los que asistirán al casamiento del comunicador y la abogada, se encuentran pocas personalidades del mundo del espectáculo, debido a que ambos querían un festejo muy privado y solo con quiénes realmente tienen un vínculo fuerte.

La periodista afirmó que entre los personajes más destacados que irán están: "Rodolfo Barili con su pareja, Luciana Geuna, Diego Leuco, Luis Majul, Romina Maguel, Gabriel Levinas, también van a estar presente Mauricio Macri Juliana". Asimismo, Maite agregó: "Martín Tetaz también va a estar, Eduadro Feinmann, Yanina Latorre y Marina Calabró". Otros que fueron convocados a la fiesta son Mariana Fabbiani, Chano Moreno Charpentier, con quien Lanata tiene una relación muy cercana, y Gino Bogani.

La panelista resaltó que el gran ausente de la noche sería Fernando Burlando, quien trabajó durante mucho tiempo con Elba, hasta que hace unos meses esta abrió su propia firma y se desvinculó del letrado: "Fernando Burlando y Barby Franco no están invitados a este casamiento, Elbita siempre nos decía pero quedó todo bien pero evidentemente tan bien no quedó, ella trabajó con él años en su estudio". 

Lanata contó que no habrá luna de miel por los momentos, debido a que él debe viajar próximamente a Miami a grabar algunas cosas para NatGeo. Pero se estima que los recién casados hagan un viaje juntos a fin de año.

W.D.G.D.

En esta Nota