martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 24-04-2022 11:18

Chano Moreno Charpentier reapareció en el casamiento de Jorge Lanata, tras su internación

El exlíder de Tan Biónica no faltó a la celebración del periodista y la abogada Elba Marcovecchio tras su estadía en Entre Ríos. Mirá el video.

Después de haber pasado varios días internado en una clínica de Entre Ríos, Santiago Chano Moreno Charpentier reapareció en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Si bien la internación del exlíder de la banda Tan Biónica causó preocupación, el cantante no quiso faltar al casamiento del conductor de PPT, a quien lo une una entrañable amistad. Chano ocupó la mesa principal, junto a los novios, el expresidente Mauricio Macri y Juliana Awada, se lo vio de muy buen ánimo y bailando con algunos de los presentes. Una de ellas fue la hija mayor de Lanata, Bárbara, quien al igual que el cantante compartió en Instagram imágenes del momento.

Diego Leuco fue el primero que anunció la presencia de Chano en el casamiento y la fiesta, que se llevó a cabo en El Dok Haras, una finca ubicada en Exaltación de la Cruz muy cerca de la residencia del cantante. El periodista de El Trece publicó una foto donde se lo ve con Chano y Rolando Barbano.

Según reveló Luis Ventura en Secretos Verdaderos (América), "Lo fue a buscar la hija de Jorge Lanata, Bárbara, y lo trajeron", precisó el conductor.

Chano Moreno Charpentier y Babara Lanata

Qué le pasó a Chano Moreno Charpentier

El pasado 21 de abril, Maite Peñoñori contó en Intrusos (América) que Chano Moreno Charpentier había sido internado en la clínica Vida Sana de Entre Ríos para hacerse chequeos y "ponerse bien" para el casamiento de Jorge Lanata.

Cabe recordar que el pasado 19 de marzo, el intérprete de Ciudad Mágica se presentó en un teatro de Ituzaingó y causó preocupación entre sus fanáticos por su estado de salud. Según comentaron varios usuarios en Twitter, el cantante no podía mantenerse de pie y hasta se olvidó la letra de sus canciones. "Nunca vi tan mal a Chano cómo en este recital, tocó una hora apenas pudiéndose mantener parado, tengo el alma rota de verlo así"; "¿Nadie se dio cuenta que Chano no podía hacer un recital en ese estado? Un límite te pido. La salud mental importa más que dar un buen show", expresaron los internautas.

Chano se estaba recuperando de un episodio complicado, ocurrido el 26 de julio de 2021. Por ese entonces recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía y debió ser operado. Le extirparon un riñón, el bazo y parte del páncreas. Tras varios días de recuperación en el hospital, Chano ingresó a una clínica de rehabilitación para poder controlar sus adicciones. 

Tiempo después, en una entrevista mano a mano con Juana Viale para "Almorzando con Mirtha Legrand" habló sobre lo sucedido aquella noche del 26 de julio en su casa: "Consumía solo en casa, paranoiqueando y llamando a la policía. En ese momento estaba sin poder parar, y mi mamá estaba viendo que yo no podía más. Ella entró a casa con una ambulancia a querer internarme, y el psiquiatra le dijo que si yo no estaba de acuerdo no podía hacerlo". 

"Al otro día hizo lo mismo y yo llamé al 911. Mi vieja me dijo que era hábil declarante, porque estaba borracho y llamé diciendo que había gente en casa y que mi mamá estaba loca. Traté de evadir la situación, no me quería internar ni loco", reconoció.

Con quién se casó Jorge Lanata

La abogada manifestó ante  "El Run Run del Espectáculo" (Crónica HD) que se encontraba "con adrenalina" horas antes de la ceremonia, mientras que Lanata se le pudo ver sonriente y feliz por el momento que estaba por vivir.

 

Entre los invitados estuvieron: Rodolfo Barili con su pareja, Luciana Geuna, Diego Leuco, Luis Majul, Romina Maguel, Gabriel Levinas, Mauricio Macri JulianaMartín TetazEduadro Feinmann, Yanina Latorre, Marina CalabróMariana Fabbiani, Gino Bogani, quien vistió a la novia, entre otros.

Las presencias más especiales, por supuesto, fueron las de Bárbara y Lola Lanata, hijas del periodista. También estuvo presente la artista plástica Sarah Stewart Brown, conocida como Kiwita, con quien la figura de El Trece tiene una excelente relación.

L.M