sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2021 18:18

Fabián Doman presentó públicamente a su nueva pareja, Viviana Salama

El exconductor de Intratables oficializó su romance con la abogada Viviana Salama. Mirá la foto.

Fabián Doman  sorprendió en la red al presentar públicamente a su nueva pareja Viviana Salama, tras divorciarse de su exMaría Laura De Lillo, con quien se unió en junio de 2019 y se separó meses atrás debido a una fuerte crisis en la pareja en 2020.

El actual Director Institucional de EDENOR vuelve a confiar en el amor y muestra de eso es la presentación oficial de la mujer que le ha robado el corazón. A través de sus redes, Fabián Doman expresó sus sentimientos oficializando su noviazgo, con una imagen junto a su actual pareja Viviana, acompañada por un emoji de un corazón negro.

Fabian Doman y Viviana Salama
Fabian Doman y Viviana Salama

Ante esto, sus seguidores acompañaron el sentimiento expresado por al periodista. “¿Quién es la nueva novia?, muy bonita”, resaltó un usuaria y comentaron: “Hermosa pareja”, “Que lindos”, “esplendidos”, siguieron en la misma línea las felicitaciones para la pareja.

Quién es Viviana Salama, la nueva novia de Fabián Doman

El miércoles 18 de agosto, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el periodista Ángel de Brito había informado que Fabián Doman, ex conductor de Intratables está nuevamente en pareja.

Confirmando la información, Yanina Latorre, amiga intima del periodista, agregó: "Se llama Viviana, me reservo el apellido que también sé. Tiene 50 años, separada con tres hijos. Es una mina bien. No es mediática, no quiere ser famosa", indicó la angelita.

Fabian Doman y su novia Viviana

La pareja se conoció gracias al trabajo de ella y una búsqueda que emprendía el periodista: "Fabián quería mudarse a donde se mudó, vive muy bien, por Barrio Parque. Llamó a una inmobiliaria famosa para empezar a ver departamentos y cuando llegó al lugar, vio a Vivi", contó sobre la realtor (agente inmobiliaria).

"Este es casamentero. Con todo lo que le pasó, sigue", dice Yanina sobre el actual Director Institucional de EDENOR, quien se separó meses atrás de María Laura De Lillo. Previamente, tras divorciarse de Evelyn Von Brocke, madre de sus hijos, el periodista tuvo una fogosa relación con la empresaria Carolina Nuin.

E.C

En esta Nota