jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 18-08-2021 16:35

Tras separarse, Fabián Doman ya tiene nuevo amor: quién es

En LAM contaron que el exconductor de Intratables tiene nueva novia a meses de haberse separado, y revelaron la particular manera en que se conocieron. Mirá el video y enterate quién es.

Fabián Doman vuelve a apostar al amor con Viviana, después de su separación de la empresaria María Laura De Lillo, con quien se unió en junio de 2019 y se separó meses atrás tras sufrir una fuerte crisis en 2020.

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Ángel de Brito informó que Fabián Doman, ex conductor de Intratables y actual Director Institucional de EDENOR está nuevamente en pareja. "Esta de novio nuevamente, después de su casamiento, el señor Fabián Doman. Tenemos la imagen", dijo el conductor de LAM.

Fabian Doman y su novia Viviana
Fabian Doman y su novia Viviana

Quién es la nueva novia de Fabián Doman

Confirmando la información, Yanina Latorre agregó: "Se llama Viviana, me reservo el apellido que también sé. Tiene 50 años, separada con tres hijos. Es una mina bien. No es mediática, no quiere ser famosa", indicó la angelita.

"Me comuniqué con ellos para ver si era verdad. Está confirmadísimo", aseguró, aunque abriendo el paraguas dijo: "Espero que no salga a decir que es una amiga".

Viviana novia de Fabian Doman
Viviana, novia de Fabian Doman

Luego, la panelista reveló que la pareja se conoció gracias al trabajo de ella y una búsqueda que emprendía el periodista: "Fabián quería mudarse a donde se mudó, vive muy bien, por Barrio Parque. Llamó a una inmobiliaria famosa para empezar a ver departamentos y cuando llegó al lugar, vio a Vivi", contó sobre la realtor (agente inmobiliaria).

"Este es casamentero. Con todo lo que le pasó, sigue", dice Yanina sobre Doman, quien se separó meses atrás de María Laura De Lillo. Previamente, tras divorciarse de Evelyn Von Brocke, madre de sus hijos, el periodista tuvo una fogosa relación con la empresaria Carolina Nuin.

L.M

En esta Nota