jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 23-04-2022 17:43

Federico Bal reveló escalofriantes detalles de su accidente en Brasil: "Me sentía en un tiroteo de una favela"

El presentador relató el traumático momento que vivió tras haber recibido el fuerte golpe en su brazo. Mirá el video.

Federico Bal habló por primera vez sobre su fuerte accidente en Brasil, donde se encontraba en plena grabación de su programa "Resto del Mundo" (El Trece).

Las cuentas oficiales del programa y el canal postearon en Instagram un video del conductor, en el cual se le puede ver mientras es transportado dentro de una ambulancia y relata con mucho humor el momento posterior al accidente. Fede inició la anécdota con una sonrisa, con lo que anticipó que lo que estaba con contar era gracioso y expresó: "A penas pasa lo que pasa, yo me agarro el brazo tipo Segunda Guerra Mundial, viste cuando se agarraban los pedazos de personas para que se los cosan...".

Sin embargo, Bal aseguró que esto no fue lo peor, sino que realmente recordará este momento de su vida como una escena de una cinta de acción: "(Estaba) Tranquilo; me subo al auto; sangro una cantidad de sangre y se lo manché todo el auto al brasilero. Me subo con nuestro amigo de acá, el argentino, el tipo empezó a hablar a toda velocidad y agarro unos pozos, una loma de burro, saltaba sangre para todos lados y el chabón gritaba '¡caralho, caralho!'. Me sentía tipo en un tiroteo de una favela, bajando como en esas películas de Tarantino, faltaba esa música tipo de los 70. Yo decía: '¿qué está pasando?'; '¿por qué boludo?'".

Alguien de la producción del ciclo acompañaba a Federico en la ambulancia y tras escuchar su anécdota, le consultó: "Bueno, en un par de días estamos afuera grabando. ¿Qué vamos a hacer ahora?", a lo cual Bal respondió: "¿Qué? Es carnaval, chicos. Me espera Sambódromo". De esa forma, el actor demostró que tiene toda las intenciones de reincorporarse lo más rápido posible a las grabaciones de su ciclo.

Qué dijo Carmen Barbieri sobre el accidente de Federico Bal

Carmen Barbieri habló recientemente con Estefi Berardi, con quien trabaja de lunes a viernes en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) y ofreció detalles sobre el accidente que sufrió su hijo Federico Bal en Brasil.

Carmen Barbieri sobre el accidente de Fede Bal

La panelista de "LAM" (América TV) tuiteó este sábado a la mañana y develó parte de la conversación que tuvo con la conductora, quien habló sobre el grave incidente de Bal, quien se encontraba en Brasil en medio de las grabaciones de "Resto del Mundo" (El Trece): "Carmen Barbieri me dijo: 'Fede se salvó de milagro, si se le caía en la cabeza, lo mataba'". Además, Berardi agregó detalles del incidente de Federico: "El parapente recién arrancaba a andar. Un milagro realmente".

Qué le pasó a Federico Bal en Brasil

Ayer informaron en "LAM" (América) que Federico Bal sufrió un accidente en Brasil, mientras grababa imágenes para "Resto del Mundo" (El Trece) en Paraty, un pueblo en el sur de Río de Janeiro. Pía Shaw explicó cómo se habría lastimado Fede el brazó: “Estaba en un parapente con motor, y parece que ese motor se cae sobre su brazo y se habla de fracturas expuestas... Pero él está bien, aunque en un grito de dolor".

W.D.G.D.

En esta Nota