domingo 16 de junio del 2024
DESTACADA 16-08-2023 15:49

América TV anunció cuándo debutará El Debate del Bailando, conducido por Denise Dumas

Desde el canal compartieron la primera promo y revelaron qué días se emitirá.

El Debate del Bailando, el programa que analizará todo lo que pase en el Bailando 2023, tiene fecha de estreno. América TV compartió la primera promo y dio un adelanto del ciclo que conducirá Denise Dumas.

A través de las redes sociales del canal compartieron un video donde el locutor expresa: "Antes que llegue el Bailando, los preparativos, imágenes exclusivas, backstage, entrevistas y todo lo que nadie más te puede contar sobre el show favorito de los argentinos, está en El Debate del Bailando 2023, con Denise Dumas y un equipo que no se calla nada".

"Desde el próximo sábado. Los sábados a las 18 hs y los domingos a las 18:30", anunciaron. De esta manera, el ciclo de espectáculos comenzará el sábado 19 de agosto, previo al debut del Bailando 2023.

Respecto al panel, el canal aún no lo comunicó de manera oficial, pero hace un tiempo se supo que estarán Augusto "Tartu" Tartúfoli, Laura Ubfal, Marcela Tauro, Cora Debarbieri y Sabrina Rojas.

¿Cuándo debuta el Bailando 2023?

El martes 15 de agosto en el Hipódromo de Palermo fue la foto oficial del Bailando 2023, donde Marcelo Tinelli, el jurado y los 30 participantes convocados celebraron a lo grande. El conductor, por su parte, adelantó que el reality debutaría el lunes 28 de agosto.

"Estoy muy contento de estar en el canal. Es gente de tele, me encanta la programación y la oportunidad que me dieron de ser el director de contenidos. Es un formato impresionante, darle laburo a tanta gente en un país que está atravesando un montón de dificultades, que podamos hacer esta apuesta, me parece maravilloso, estoy feliz", expresó Tinelli en diálogo como DDM (América)

"Va a haber mucha gente nueva. El jurado me encanta, es el que más me gusta", aseguró Marcelo sobre Ángel de Brito, Pampita, Marcelo Polino y Moria Casán.

R.L