sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2023 16:52

Lourdes Sánchez les respondió a aquellos que la tratan de "vieja" para estar en el Bailando 2023

Uno de los que criticó a la bailarina fue Marcelo Polino, jurado del certamen.

Lourdes Sánchez se refirió a los comentarios que está recibiendo por volver a estar en el Bailando 2023 sobre que ya esta "vieja" y se "tiene que jubilar". Incluso, una de las personas que lo declaró fue Marcelo Polino, que será jurado del certamen. 

"Me tratan de vieja ya, a ese nivel", se mostró indignada la bailarina de 37 años. Además, en Intrusos (América) le comentaron que Mónica Farro se había sentido incómoda al ver tantas caras nuevas, sin embargo ella se mostró confiada: "A mí no me pasó. Eso es sentirme como vieja y decir que no puedo hacer lo mismo que hacen los chicos".

Entonces, recordó: "Yo estuve en ese lugar cuando tenía 22 años..." y aclaró: "El Bailando da la posibilidad a todo el mundo".

Lourdes Sánchez

Por último, Lourdes Sánchez aseguró que "esta buenísimo que haya camadas nuevas pero que "necesitan de los vintage".

Barby Franco disparó fuerte contra el Bailando 2023

Barby Franco opinó sin filtro sobre el Bailando 2023, el programa de Marcelo Tinelli que saldrá en América a partir de julio, y disparó fuerte contra Lourdes Sánchez, participante nuevamente del ciclo.

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Barby Franco contó que una de las autoridades del Bailando le ofreció participar del reality. "Tengo ganas, estaría buenísimo, me re divierte", aseguró. Y arremetió: "Raro los nombres. Lourdes Sánchez ya me aburrió, es otra vez más de lo mismo. Esto de los pibitos de Gran Hermano es raro también...".

"¿A quién pondrías entonces si la sacás a Lourdes Sánchez?", le preguntó la notera. "A Ingrid Grudke. Cami Homs también me encanta... a figuras", respondió filosa la pareja de Fernando Burlando. A su vez, aseguró varios de los otros participantes también le dan a "raro".

A.G.