sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 02-09-2021 15:00

Se casan Facundo Moyano y Eva Bargiela: cuándo será

El exdiputado y la modelo contraerán matrimonio este año. La palabra del dirigente político. Dónde será.

Facundo Moyano y Eva Bargiela, siguiendo la línea de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro, contraerán matrimonio luego de varias idas y vueltas en la relación.

Guido Zaffora confirmó en Es por ahí, ciclo conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño en América, que el exdiputado y la modelo se casarán el próximo octubre. Previamente, la noticia había sido dada a conocer por Primiciasya.

"Facundo Moyano, suena la marcha nupcial", lanzó en panelista para luego mencionar a Eva Bargiela, exazafata de Guido Kaczka, y referirse a su casamiento que se realizara en la paqueta mansión Casa Cavia, en Palermo Chico, Cuidad Autónoma de Buenos Aires.

Luego, Zaffora dio a conocer la palabra del dirigente político y gremial del peronismo: "Estoy retirado de todo, pero no desmiento".

Facundo Moyano, el más galán y pirata de la política

Su ingreso al mundo mediático llegó de la mano de Susana Giménez, con quien compartió varias veladas, y hasta se habló de romance. Las mismísimas Moria Casán y Mirtha Legrand confirmaron que hubo algo, y la madre del diputado también habló.

Pero el escándalo llegó de la mano de Nicole Neumann, con quien fue a cenar, video del ascensor mediante. Y las fechas en las que tuvo contacto con la rubia, coincidían con la última parte de su relación con Eva Bargiela en agosto de 2017. Fue justamente esta última quien sacó cuentas y confirmó la infidelidad en aquel entonces: "Y sí, fue una confirmación y me dolió. Yo no soy rencorosa, no odio a nadie, soy muy tranquila y sé entender a las personas… uno nunca sabe las vueltas que da la vida".

Facundo Moyano y Eva Bargiela

Pero además apareció una tercera. "Facundo Moyano estuvo con una modelo española que publicó todos los chats con él y después lo bloqueó; parece que a la modelo le dijo que Susana Giménez era una vieja y que con la azafata (Eva Bargiela) no estaba. Ayer lo estaban esperando en el Congreso, pero estaba con Nicole en un hotel", contó Ángel de Brito por ese tiempo en Los Ángeles de la Mañana, basado en las declaraciones de Celia Fuentes, quien dijo que lo conoció en abril de 2017 en un boliche de España.

Pero tras una supuesta vuelta con Nicole, en 2018 Moyano se reconcilió con Eva Bargiela.

L.M

En esta Nota