lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 11-05-2023 16:19

Maite Peñoñori, filosa con Estefi Berardi por su demanda contra Sofía Aldrey y la buena onda con Federico Bal: qué dijo

La periodista fulminó a la panelista de LAM por sostener sus acciones legales contra la ex del actor y manifestar que le gustaría ir al Bailando con él. Mirá.

Maite Peñoñori cuestionó la decisión de Estefi Berardi de continuar su demanda contra Sofía Aldrey, ya que admitió que no tendría problema en ir al Bailando 2023 con Federico Bal.

En medio del debate que se generó en Intrusos (América TV) por el último post que hizo Aldrey, el cual fue hecho después de que Bal contara en Noche al Dente que ya empezó a usar una app de citas, Pampito contó que su compañera de Mañanísima (Ciudad Magazine) es imagen de la última campaña publicitaria de esa aplicación que usó Fede, a lo cual Guido Záffora comentó: "Berardi dijo que tenía relación con Fede Bal".

"Ella hoy dijo que haría el Bailando con Fede, que lo re quiere", agregó Pampito, lo cual hizo que Maite se quedara sorprendida ante la buena onda que tiene Estefi en relación a Bal: "¡Perdón! ¿Está demandando a la exnovia de Fede y dijo que iría al Bailando con Fede? Entonces ¿para qué demandás? ¿En qué dañó tu imagen?".

"Si pero una cosa es ir al Bailando, pero otra cosa es que te publiquen...", argumentó Pampito, pero Peñoñori insistió: "Está bien, pero si tanto dañó tu imagen, no querés quedar pegada a una persona por la que estás demandando porque mostraron tus chats con él". "A Estefi no le importa, ella va contra Sofía", afirmó el panelista de Mañanísima.

Yanina Latorre, picante con Estefi Berardi por su vínculo con Federico Bal: "No soporto la mentira, la hipocresía"

Yanina Latorre no perdona ninguna oportunidad de disparar contra Estefi Berardi y ayer en LAM (América TV) le recordó todo su escándalo con Federico Bal nuevamente.

Ángel de Brito comentó que Bal no quería pasar al estudio a saludar, a pesar de que se encontraba en los camarines porque estaría en Noche al Dente: "Está acá en el canal, pero no quiere entrar al estudio... Está Feudale que siempre le tira cosas a mi mamá, está Marixa, está Yanina que me va a tirar lo de mi novia, los chats".

"No le digo nada, si ya dije todo...", comentó Latorre con ironía. "Con Estefi está todo bien", agregó Ángel, mientras que Berardi comentó con ligereza: "Sí, lo vi, me lo crucé en el canal el otro día... Lo conozco hace diez años".

Sin embargo, Yanina disparó sin piedad: "No, ya sabemos que con vos está todo bien. Si casi se tatúa tu nombre. Es la verdad... No soporto la mentira, la hipocresía, tené credibilidad, lo único que tenés acá la palabra". En medio de la tensión que generaron los dichos de LatorreEstefi intentó responderle a la chicana así: "Te va a saltar la vena, Yanina".

D.D.

En esta Nota