jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2023 10:03

Mario Pergolini desmintió Estefi Berardi y la angelita respondió de forma insólita: "Me encanta"

El presentador se burló de la información que contó la panelista y esta contestó con ironía. Mirá.

Mario Pergolini desmintió a Estefi Berardi en LAM (América TV) por tomar por cierta una broma sobre que Jey Mammón volvería a los medios tras su escándalo de la mano de Vorterix, y la angelita respondió de una insólita manera.

El presentador de radio comentó en su ciclo que Mammón volvería a trabajar en su emisora en tono de broma: "Hay que volver de a poco, no tiene tele pero acá tiene cámara. Me pareció que estaba bien para volver, era lo que yo quería: un golpe así de efecto. Nos la jugamos todos, es la última jugada"; sin embargo, Berardi creyó que esta era una información verídica y lo contó en LAM hace un par de días.

El jueves 11 de mayo, Pergolini se tomó la tarea aclarar que se trató de una broma al aire y chicaneó a Estefi por haberlo dado como algo certero: "Desmentimos, era una chanza, Estefi. Gracias Estefi, con cariño".

Estefi Berardi le respondió a Mario Pergolini

Tras ver el tape de Pergolini desmintiéndola, Estefi Berardi no dudó en responder con mucha tranquilidad y la sonrisa que la caracteriza: "Me encanta porque se hacía el que googleaba mi nombre, se hacía el que pronunciaba mal el apellido, no podía ni poner Estefi... Pero antes de hacerse el que no sabía, le mandó un besito a Carmen, así que sabía perfectamente dónde trabajaba y mi nombre lo sabía, fue divertido".

Sin embargo, al ver que desde la cuenta @elejercitodelam postearon la desmentida de Pergolini y la acompañaron con "Mario desmiente a Estefi", Berardi respondió: "No me desmiente. Lo dijo. Se desmiente a él mismo aclarando que lo que dijo fue en tono de broma".

Estefi Berardi sobre Mario Pergolini y su desmentida

"Alguien tiene que explicarle a Estefi, el humor sarcástico que tiene Mario", respondió un usuario al tuit con el que Berardi afirma que Pergolini no se refería a ella cuando desmintió que Jey formaría parte de su radio, pero la angelita insistió al contestar: "¿Cuál es el chiste de joder con el laburo de alguien? Si es joda, me parece aún peor".

D.D.

En esta Nota