jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-04-2023 13:14

Estefi Berardi reveló que Julieta Poggio y su novio estarían en crisis: qué pasó

La penalista contó en Manañísima que la influencer y su novio no estarían pasando un buen momento.

Estefi Berardi se refirió a la relación de Julieta Poggio y su novio, Lucca Bardelli, y comentó que estarían atravesando una crisis. Además contó los detalles que la llevaron a ese hecho. 

En el piso de Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi reveló la data que tenía hasta el momento y la comunicación que tuvo con Julieta. 

¿Qué pasó entre Julieta Poggio y su novio?

"Yo puedo confirmar que hay una crisis de pareja. No sé si me atrevo a decir que están separados porque ayer Lucca subió una historia y era la casa de Juli. Pero no se están viendo mucho", lanzó Estefi.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli. (Vía: Instagram)

Posteriormente, dio lugar a argumentar su información: “Yo me doy cuenta de que están complicados porque a mí Juli me contesta todos los mensajes. Y la pregunta que más me hacía la gente era si seguía con Lucca. Yo se lo pregunté varias veces, y ella me decía 'sí, sigo'. La última vez que se lo pregunté, ella me leyó y no me contestó nada".

También pasaron un video donde Julieta estaba en comunicación con el programa ‘Corta por Lozano’ (Telefe). Allí, dio llamativas declaraciones, las mismas que dieron lugar a las versiones de distanciamiento. 

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli. (Vía: Redes)

"¿Cuándo va a ser la convivencia con el chico, Lucca?", le preguntó Costa a la bailarina. Ella, respondió: “Ahora estoy en mi casita. Quiero estar en mi casa, con mis perros, con mi familia. En este momento me hace re bien tener el apoyo de mi familia, que me acompañen en todo, que estén al lado mío y que me aconsejen. Así que por ahora me voy a quedar en mi casa".

“¡Uh, mira como metí el dedo en la llaga”, le contestó la panelista, sorprendida por su respuesta. "¿Y la relación cómo viene?", le retrucaron otros desde el piso. Poggio breve y seca, respondió: "Bien, bien. Es difícil porque no nos estamos viendo mucho".

A.A

En esta Nota