viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-04-2023 11:35

Celeste Cid confirmó su relación con el músico de una reconocida banda argentina: de quién se trata

La actriz publicó un breve video para oficializar su romance con el artista.

Celeste Cid utilizó su cuenta de Instagram para confirmar su romance con el músico de una conocida y prestigiosa banda de rock nacional.

En un video que dura pocos segundos se los ve de espaldas, abrazados, mirando y escuchando el mar. En la descripción, ella, enamorada, escribió: “En una peli”.

La actriz no había sido vinculada con nadie más desde su separación de Ivan Pierotti en mayo del año pasado. En ese momento solo expresó que quería estar sola disfrutando de la compañía de sus hijos, André, y Antón. 

¿Con quién está saliendo Celeste Cid?

Hace unas semanas se sembró el rumor de que Celeste Cid estaba comenzando una nueva relación. Lejos de huir a la verdad o preservar su vida privada, la actriz confirmó su romance con el músico Miguel Sosa, baterista de la popular banda Catupecu Machu. 

Miguel Sosa, novio de Celeste Cid
Miguel Sosa, novio de Celeste Cid. (Vía: Instagram)

El músico tiene 41 años. Dejó Catupecu Machu en el 2002 para probar suerte como solista e incursionar en otras áreas musicales. Sin embargo, 20 años más tarde volvió a la banda.

El fin de semana, la pareja viajó a Mar del Plata después de haber compartido algunos días en Uruguay, y allí tomaron la determinación de blanquear el romance. 

Celeste Cid reveló que hizo una denuncia por acoso hace unos meses

Celeste Cid fue interrogada por el caso de Jey Mammón y la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual a sus 14 años. Allí, reveló la vez que tuvo que acudir a la Justicia por un acoso virtual y contó los incómodos momentos que tuvo que atravesar. 

"¿Te puedo pedir una opinión al respecto de la denuncia contra Jey Mammón? Es un caso que impactó", le preguntó el notero de Socios del espectáculo (El Trece) en medio de la rueda de prensa de la obra Votemos. 

De esta manera, la actriz respondió tomando los recaudos necesarios: "Por supuesto, temas así impactan, independientemente de si es una persona conocida o no". 

"Me es muy difícil opinar de algo que es tan sensible. Ante eso, sí me parece que está bueno oír a la persona que, en principio, es víctima de una situación. Darle oído a eso me parece lo primero. Y hay ámbitos para hacerlo. La Justicia es un ámbito", explicó. 

Celeste Cid en Socios
Celeste Cid en 'Socio del Espectáculo' (El Trece) (Vía: Redes)

Frente a sus declaraciones, Santiago Riva Roy le consultó:  "¿Por qué prescriben? ¿Habría que presentar un proyecto que lo modifique? Porque las víctimas hablan cuando pueden y los lapsos son muy tiranos para denunciar". Sobre el caso Jey MammónCeleste Cid concluyó: "Tenemos leyes que, si bien se van modificando pequeñas cosas, son patriarcales y basadas en un modelo de sociedad que ya no queremos".

La denuncia por acoso virtual que hizo Celeste Cid

Explicando cómo funciona el poder judicial, acudió a una denuncia que hizo en su momento por acoso virtual y que no fue de público conocimiento:  "A mí me pasó hace un par de meses. No lo conté mucho porque no es tan importante. Hice una denuncia por una especie de acoso que tuve de una persona por redes, por muchos años. A esta persona nunca la vi personalmente".

Celeste Cid reveló cómo se sintió al tener que declarar tantas veces: "Pero me pasó que a la quinta vez que tuve que contar la denuncia, y mi caso no era un caso importante, de un acoso violento, sí intenso, y me pasó de pensar 'si a mí que es algo que no me toque ninguna fibra demasiado íntima y sensible, me cuesta tener que reforzar cinco veces una denuncia. Una persona que pasó por un lugar de mucho dolor, como ese, de abuso o violación… Está mal diseñado". 

"No tienen que ser cinco vecesTiene que ser una vez y después indagar, desglosar. Pero hay algo que está funcionando mal", sentenció cuestionando el proceso judicial. 

"Es volverlo a pasar. No es solo contar. En mi caso, cinco veces. Y se lo dije a la persona (con la que hablaba). Y la persona me dijo que tenía razón. Esto es cuestión de todos los días", finalizó Celeste Cid sobre la denuncia de acoso virtual que le hizo a un hombre. 

A.A

En esta Nota