viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2022 18:44

Carmen Barbieri arremetió contra Nicolás Cabré por una polémica burla hacia ella

La conductora de "Mañanísima" reveló que el actor fue muy irrespetuoso años atrás. Mirá.

Carmen Barbieri arremetió contra Nicolás Cabré por una polémica burla hacia ella años atrás. La capocómica recordó que el actor la llamó "gorda" en un chiste que realizó durante la ficción Son Amores, en 2003. 

La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) contó que la burla del actor fue a raíz de su recordado desmayo al aire de un programa de TV. "Él creo que no me quiere o se burla mucho de mí. Cuando yo me desmayé, él gritaba '¡Se cayó la gorda, se cayó la gorda!'. Él en ese momento estaba haciendo una comedia en televisión y yo, que la veía, en un momento hizo una escena con unos amigos y decía ‘¡me voy a desmayar! ¡se cayó la gorda!’". 

"Lo miré y dije 'qué bien, cómo lo admiro yo y él cómo me falta el respeto. Hacelo hoy... te quiero ver. Pero no importa, yo lo quiero, me encanta", cerró Carmen Barbieri.

Quién sería la nueva novia de Nicolás Cabré

La anécdota de Carmen Barbieri surgió a raíz de la información que estaba contando Estefi Berardi en Mañanísima sobre la vida sentimental de Nicolás Cabré. Al parecer, el actor estaría nuevamente en pareja. 

Hace aproximadamente tres meses se está viendo, y bastante seguido, no sé si como novios, pero se están conociendo y la relación viene viento en popa… Ella se llama Anto Natale, es abogada, es una chica que no tiene nada que ver con el medio. Es broker inmobiliaria. Es una diosa", detalló la panelista. 

Nicolás Cabré estaría de novio

"Es muy perfil bajo. No le interesa ser famosa. Se conocen desde hace muchos años con Cabré por amigos en común. Hace aproximadamente tres o cuatro meses empezó a hablarle por Instagram, la invitó a cenar y empezaron a verse. Los encuentros fueron muy cuidados", aseguró. 

R.L

En esta Nota