miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 10-11-2022 14:55

Brian Buley cruzó al Pollo Álvarez y se fue abruptamente de Nosotros a la Mañana: "Sos un falso"

El actor le hizo un pase de facturas al conductor y abandonó el estudio. Mirá.

Brian Buley cruzó al Pollo Álvarez y se fue abruptamente de Nosotros a la Mañana (El Trece). El actor acusó al conductor de "falso" y abandonó el estudio sobre el final de la nota.

Brian Buley visitó el programa del Pollo Álvarez para hablar sobre su enojo con Hasbulla, el popular influencer ruso que visitó Argentina en los últimos días, y en un momento de la entrevista, el actor de "El Marginal" le hizo un pase de facturas al conductor. 

"Acá somos todos Brian", lanzó el Pollo Álvarez. "No seas vendido porque vos dijiste que tenías una foto con él (Hasbulla). No te des vuelta como una tortilla", lo cruzó Buley. "Brian es mi amigo hace varios años y la verdad es que tenemos una relación bastante tensa. Me manda mensajes amenazantes, y yo a él", agregó el conductor, aparentemente a modo de broma.

Luego, sobre el final del programa, el conductor de Nosotros a la Mañana quiso despedir con buena onda al actor, pero este abandonó abruptamente el estudio. "Chau, amigo. Te quiero", alcanzó a decir El Pollo mientras le daba la mano a Brian. "Vos sos un falso", manifestó Buley, al miso tiempo que caminaba hacia detrás de cámara para irse. Pese al desplante, el presentador comenzó a reírse y dio a entender que estaba todo bien con el intérprete.

Qué dijo Brian Buley sobre Hasbulla

En las últimas horas, Brian Buley, uno de los actores más populares de El Marginal, se mostró disconforme con la llegada de Hasbulla Magomédov al país y lo fulminó con durísimas declaraciones.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde el actor disparó sin filtro contra el influencer ruso.

Estoy indignado con este influencer ruso después de un video que vi donde él le pega en la jeta a un muchacho con una hamburguesacómo no me voy a enojar con esta persona que juega con la comida, sinceramente la gente puede decir lo que quiera pero que vayan a jugar con la comida cuando hay gente que no puede comer, este pibe le tiró una hamburguesa, con la comida no se juega y la verdad no entiendo qué hace este pibe acá en Argentina”, comenzó diciendo el artista reconocido por su papel en la popular serie.

Siguiendo en esa misma línea, afirmó: “No sé por qué el país está así, no entiendo qué hace el ruso este acá, aguante Brian Buley me dice la gente, Hasbulla es un violento y si yo iría a verlo lo cagaría a piñas de una, voy y lo cago a palos, le enseñaría los modales y cómo se debe ser con la gente, yo me saco fotos con cualquiera, me sorprende que lo lleven a upa, tiene 20 años gente”. “Yo si fuera el que lo lleva y me pide upa, le doy un bife, es una persona grande”, añadió, visiblemente furioso.

“Me parece que tiene una personalidad violenta, muy violento es, no sé si es un personaje machista, la Argentina se está yendo al carajo, acá en Argentina está lleno de actores y de talento, cómo carajo quieren manejar la economía con estas cosas, cómo quieren que el dólar no se vaya al carajo si hacen esta pelotudez, no me vengas con esa pelotudez de traer alguien Argentina que no lo conocemos”, dijo al respecto.

Por último, Brian concluyó de manera lapidaria: “Me sentí mal cuando lo vi acá en el país, ojalá algún día se acuerden de los actores argentinos que muy pocos de ellos tienen trabajo, me dicen que tengo envidia, no es envidia muchachos, es indignación, con la comida no se juega, ese pibe nació en cuna de oro, yo pasé todo, frio y hambre, no sabe lo que es levantarse a las seis de la mañana, yo me tuve que romper el culo para tener lo que tengo, yo lo viví, yo viví la pobreza y sé lo que es tener hambre, me partió el alma cuando vi ese video, volvé a tu país hermano, volvé a tu país”.

R.L

En esta Nota