Domingo 22 de mayo de 2022
CORAZóN | 11-03-2022 20:52

La Niña Loly se casó en Estados Unidos: quién es su poderoso esposo

Andrea Taboada reveló que Mariana Antoniale contrajo matrimonio en Miami en 2020.

Mariana Antoniale, más conocida como La Niña Loly, contrajo matrimonio en Naples, en el suroeste de Florida, Estados Unidos. 

Andrea Taboada contó en LAM (América) que La Niña Loly se casó en Estados Unidos con un argentino que es representante de cantantes. Marcelito XT, su íntimo amigo, confirmó la noticia.

La Niña Loly se casó en Florida. Es un último momento. Vamos a mostrar la prueba con sello y todo. Ella nació el 18 de noviembre de 1987 y él, el 1 de mayo de 1968. Se llevan 18 años”, comenzó diciendo la panelista.

Quién es la pareja de La Niña Loly

El esposo de La Ni­ña Loly se llama Walter Mercury y es el representante del cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony.

Acta casamiento Loly Antoniale

Minutos más tarde, pusieron al aire el acta de casamiento que certifica la unión civil de Mariana Stefani Antoniale y Walter G. Mercuri, con sus respectivas firmas.

Qué pasó entre Jorge Rial y La Niña Loly

Jorge Rial respondió de forma contundente a los rumores que ponen a Mariana Antoniale, popularmente conocida como La Niña Loly, como tercera en discordia entre él y su esposa Romina Pereiro, de quien se separó recientemente.

"Agradezco la preocupación y las especulaciones periodísticas. No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados", manifestó Jorge Rial en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a las especulaciones sobre su separación de la nutricionista, que fue linkeada con un supuesto reencuentro entre él y La Niña Loly, su ex. "Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra", agregó con sutileza sobre su presente con Pereiro.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en