miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2022 10:43

Estefi Berardi le respondió a Laurita Fernández y la liquidó: "Tiene celos de mí"

La panelista le respondió con todo a la bailarina en LAM e hizo contundentes declaraciones. Mirá el video.

Después de que Laurita Fernández salga a contestarle a Estefanía Berardi por sus dichos en LAM, la panelista recogió el guante en el programa de Ángel de Brito, del cual es parte, y le respondió a la bailarina.

”Fuimos compañeras en Combate, nos llevábamos bien. Me di cuenta que me bloqueo de Whatsapp porque le preguntaba cosas y no me respondía”, empezó diciendo Estefi. Y agregó: “Siento que ella tiene celos de mí, es más en Twitter cuando me contestó, no me arrobó, me trata de esta cualquiera, nómbrame!".

Luego, en esa misma línea continuó: "No me metí con su trabajo, siempre hablo bien de ella, me encanta lo que hace pero me parece súper agresivo ese tuit”. “La noticia es verdad, porque hay testigos, está en su derecho de enojarse. Aunque me conoce y hay confianza para que me lo diga”, cerró, defendiéndose.

La fuerte respuesta de Laurita Fernández a Estefi Berardi

La conductora desmintió categóricamente lo dicho por su excompañera de Combate en "LAM” (América TV), el miércoles pasado, cuando contó que había tenido una fuerte discusión con la producción de "Bienvenidos a Bordo" (El Trece).

Laurita Fernández y Estefi Berardi

Laurita reaccionó en Twitter a la nota en la que Exitoína hizo referencia a lo que manifestó Berardi y escribió furiosa: "Mentira. Así se ve que se manejan hoy. Cualquiera dice cualquier cosa y vale. Encima se meten con mi trabajo y con el equipo hermoso que somos".

Además, la expareja de Nicolás Cabré fue punzante con la nueva angelita al expresar puntualmente: "Déjense de joder. Que triste aquellos que solo comen y escupen barro". Habrá que esperar a ver qué tiene para decir la panelista esta noche en "LAM", ya que ayer insinuó que tenía cómo demostrar que lo que decía era cierto.

Qué dijo Estefi Berardi de Laurita Fernández

Berardi quiso hacer su primer enigmático en el programa de Ángel de Brito y este accedió cuando le anunció que se trataba de una fuerte pelea de una conductora. La también panelista de "Mañanísima" aseguró que Laurita había protestado a los gritos a la producción de "Bienvenidos a Bordo" (El Trece), después de que al atrasarse con las grabaciones de las dos emisiones "Los 8 Escalones del Millón", le pidieran grabar dos programas seguidos.

"El equipo de ella se fue a grabar 'Los 8 Escalones del Millón'. El horario no le gustaba porque era muy tarde. Hubo un día donde el otro programa se extendió y no le dieron tiempo a ella. "Le dijeron 'grabá los dos programas seguidos con la misma ropa'. Ella lo que dijo es 'paren un poco, estoy muerta'", manifestó Estefi.

Además, Berardi confesó que tras el supuesto escándalo, a la producción terminó por ceder a los pedidos de Fernández: "Lo que hizo fue encerrarse en el camarín y dijo: 'no voy a grabar sino me dan 20 minutos'. Se los terminaron dando después de un lío bárbaro. Se puso muy intensa y la tuvieron que calmar y contener". Todo el equipo de "LAM" apoyó la supuesta actitud que tomó la bailarina; sin embargo, no dejaron de criticar el enigmático de Estefi, al cual Yanina Latorre calificó de "pedo pedorro" y Andrea Taboada le dio un punto en una escala del 1 al 10, para luego intentar hacerle coaching sobre cómo vender un enigmático y que la audiencia no se aburra en el proceso.

F.E.D.V

En esta Nota