jueves 18 de abril del 2024
RATING 13-03-2022 12:07

Rating: Pasapalabra y el debut de Federico Bal como conductor de Resto del Mundo

El ciclo conducido por Iván de Pineda fue lo más visto del día. Por otro lado, en su primer programa, el actor visitó Liverpool y habló con la hermana de John Lennon. Los números del sábado.

Este 13 de marzo, a la medianoche, El Trece puso al aire la primera emisión de la temporada 19 de Resto del Mundo con Federico Bal como flamante conductor. En Telefe, Iván de Pineda fue por el segundo sábado de Pasapalabra tras el regreso del programa a la pantalla.

El primer destino que eligieron para salir con todo a la cancha fue Liverpool, Inglaterra. El ciclo de viajes mostró la entrevista que Federico le realizó a Julia Baird, hermana de John Lennon. La escritora es una de las dueñas de Cavern Club, donde empezó la leyenda de The Beatles. El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se desenvolvió tan naturalmente -su buen inglés sorprendió a muchos- que Julia le permitió tocar la mítica batería del lugar -algo que solo hacen las bandas-. En su debut, el ciclo, que tuvo picos de 4.1, promedió 3.9 puntos y le ganó a Más ruta x favor, de Telefe.

En América: La Noche de la V, con la conducción de Florencia de la V, midió 1.9 puntos. El especial de Secretos Verdaderos sobre Gerardo Rozín promedió 1.9. Pasión, por su parte, marcó 1.6.

En El Nueve: Vivo para vos obtuvo 1.6. La tarde del nueve, el nuevo programa conducido por Tomás Dente y Pía Slapka, un magazine con entrevistas, música, noticias y juegos, midió 1.3 puntos.

En TVP: Festival País promedió 0.7, al igual que Fútbol ATP.

En NET: Betty la fea midió 0.2 puntos, al igual que Como todo, Pedro el escamoso y Personalmente.

Rating: todos los números del domingo

El top five

Pasapalabra Telefe) fue lo más visto del día con 7.3  puntos de rating. Por el Mundo (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7.0 puntos. Mientras que el cine trece Snake eyes: el origen (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 6.2 puntos. El cuarto lugar quedó para cine trece con Jack Reader: sin regreso (El Trece) y El día después de mañana (Telefe) con 6.3 puntos, y en el último lugar para Los Simpson (Telefe) con 5.4 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.9 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 2.4 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de TVP Noticias Internacional con 0.8 y en Net TV, Editando Tele legó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 5.8. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.0. El tercer lugar fue para América con 1.8. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.4. Y por último La Televisión Pública con 0.5 y Net TV, con 0.1 puntos.