jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2022 19:15

Los especiales de Susana Giménez: quién será su primer invitado internacional

La diva de los teléfonos se prepara para regresar a las plataformas con "Susana, Invitada de Honor".

Susana Giménez se prepara para regresar a las pantallas a través de un segmento de entrevistas que se emitirá por Paramount+: "Susana, Invitada de Honor". A su vez, ya se conoció quién será su primer invitado internacional. 

El lunes 14 de marzo se llevó a cabo el evento de VIACOM, el Foro Paramount, para presentar oficialmente la programación de este año en la plataforma de streaming y también de Telefe. Susana estuvo presente y, según se supo, en su segmento ella visitará la casa de importantes famosos para entrevistarlos

Susana Giménez Paramount+

Además, la periodista Laura Ubfal reveló que el primer invitado internacional de la conductora será Sebastián Yatra. Recordemos que en la primera entrega del ciclo, la diva visitó a Wanda Nara y Mauro Icardi en París, Francia.

Qué dijo Susana Giménez sobre su futuro en la televisión

Susana Giménez se instaló en Uruguay en marzo de 2020, cuando comenzó la pandemia por coronavirus. Pese a que en su chacra en Punta del Este está muy tranquila, la diva realizó algunos viajes relámpago a la Argentina para cumplir con compromisos laborales. El viernes 11 de marzo, Susana aterrizó en Buenos Aires y tras ser interceptada por la prensa en el aeropuerto, hizo algunas declaraciones sobre su futuro en los medios. 

Ante la cámara de "LAM" (El Trece), la artista se refirió a su participación en la serie "Porno y Helado" (Amazon Prime Video) y dijo: “Es buenísimo, es lo que se viene... la televisión lamentablemente se ve menos. Todo el mundo ve series, es duro para la gente de la tele”. "Te genera cierta incertidumbre, uno dice: ‘Ay dios mío, ¿me verán? Pero Masterchef Celebrity por ejemplo fue muy visto todo el año”, destacó. 

Susana Giménez

Sobre la ficción donde protagonizó unas escenas, agregó: “No quise ver nada antes del lanzamiento, pero es lo único que me faltaba hacer, aunque no soy la protagonista, hago el capítulo 6 y un poquito del 7. Me gustó el libro y justo estaba sin hacer nada; además se filmaba en Montevideo, así que me quedaba bien”.

A todo esto, Susana también aprovechó su visita a la Argentina para ir al teatro a ver "Inmaduros", la comedia que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti en el Teatro El Nacional, junto con Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain, Carla Pandolfi y Andrea Politti, con su voz en off.

R.L

En esta Nota