sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2022 15:38

Susana Giménez regresó a la Argentina y fue al teatro para ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti

La diva aterrizó en Buenos Aires y programó su agenda para los próximos días. Su primera parada fue Inmaduros. Mirá el video.

Susana Giménez llegó a la Argentina el viernes pasado y una de las primeras salidas que realizó fue al teatro. La diva de los teléfonos pisó calle Corrientes para presenciar la función de “Inmaduros”, la obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti en el Teatro el Nacional. El elenco lo completan Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain, Carla Pandolfi y Andrea Politti, quien solo pone su voz en off.

La icónica figura causó furor entre la gente que se encontraba fuera del establecimiento y se llevó todos los aplausos. Muy amable y sonriente, se sacó fotografías y dio notas a la prensa. 

Inmaduros

Por qué regresó Susana Giménez a la Argentina

Susana Giménez está instalada en Uruguay desde marzo de 2020, cuando comenzó la pandemia por coronavirus. Pese a eso, la diva regresó de forma relámpago a Buenos Aires durante 2020 y 2021 y el 2022 no fue la excepción. 

Susana Giménez

El viernes 11 de marzo, la conductora aterrizó en Buenos Aires para cumplir con algunos compromisos laborales. Interceptada por la prensa en el aeropuerto, Susana contó que participará de una “blue carpet” en un evento organizado por Telefe y Paramount en San Isidro. Allí estarán presentes figuras como Marley, Benjamín Vicuña, Luciano Castro y Soledad Villamil. Tras cumplir con todas sus ocupaciones, la famosa partirá rumbo a Miami para tomarse unas vacaciones.

Cuál será el futuro de Susana Giménez en los medios 

En medio de su regreso a la Argentina, Susana Giménez disfruta del estreno de la serie “Porno y Helado”, en Amazon Prime Video, donde ella protagonizó algunas escenas y retomó la actuación luego de varios años. 

Sobre la ficción, la diva aclaró: “No quise ver nada antes del lanzamiento, pero es lo único que me faltaba hacer, aunque no soy la protagonista, hago el capítulo 6 y un poquito del 7”. En una nota para “LAM”, contó por qué aceptó la propuesta de grabar algunas escenas: “Me gustó el libro y justo estaba sin hacer nada; además se filmaba en Montevideo, así que me quedaba bien”.

Susana Giménez

“Es buenísimo, es lo que se viene... la televisión lamentablemente se ve menos. Todo el mundo ve series, es duro para la gente de la tele”, afirmó. “Te genera cierta incertidumbre, uno dice: ‘Ay dios mío, ¿me verán? Pero Masterchef Celebrity por ejemplo fue muy visto todo el año”, ejemplificó Susana. 

Luego, la periodista Pía Shaw dio más detalles sobre el futuro de la famosa en la TV: “Va a hacer distintos especiales, y están en la lista, algunos más avanzados que otros: Lionel Messi, Ricky Martin, Shakira, Luis Miguel, Sergio El Kun Agüero, Tini Stoessel, Sebastián Yatra, y L-Gante”. 

R.L

En esta Nota