sábado 28 de mayo del 2022
ESCáNDALOS 14-03-2022 21:07

Wanda Nara atacó a la China Suárez, ¿pensando que era su cuenta alterna?: "Es un gato regalado"

La empresaria publicó un video besándose con Mauro Icardi y fulminó a la actriz en las respuestas a su posteo. ¿La hackearon? Mirá lo que pasó.

Wanda Nara publicó un video a los besos con Mauro Icardi. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron sus respuestas. En especial una, donde destrozó a Eugenia China Suárez y la tildó de "gato". 

Qué dijo Wanda Nara de la China Suárez

"Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado", fue la respuesta que dio Wanda a una seguidora que le comentó "No pudo lograr su cometido la China. Bien ahí". 

Sin embargo, la réplica de Wanda en tercera persona llevó a muchos a pensar que se había equivocado de cuenta -desde donde ataca a la China-, y que próximamente dirá que fue hackeada.

Wanda Nara destrozo a la China Suarez

Cuando otra usuaria le recordó "Acordate que te quiso gorrear", Wanda le puso: "Lo importante es cuando tenés la posibilidad entre miles... elegir una y mil veces al amor de tu vida. Te lo digo por experiencia, me pasó". 

Otra, le pidió tips para "enganchar un novio lindo y con plata". "No te regales, no demuestres desesperación por el dinero, los espantás, Para ser 'novia' o 'esposa' sobre todo demostrar ser especial y diferente. Nadie quiere casarse con una que se acostó con medio mundo", sentenció.

Wanda Nara destrozo a la China Suarez (2)

L.M

En esta Nota