Jueves 19 de mayo de 2022
DESTACADA | 08-03-2022 10:36

Susana Giménez regresa a la televisión: cuándo y cómo será

La empresaria se prepara para su vuelta a la pantalla chica. Los detalles.

Después de las versiones que circularon en torno a su regreso a la tv este último tiempo, finalmente, se confirmó que Susana Giménez volverá al ruedo: será en junio y por la pantalla de Telefe.

Así lo confirmó Juan Etchegoyen el pasado domingo en Emparejados (América Tv). “La protagonista de la información de esta semana es Susana Giménez, estamos en condiciones de confirmar a esta hora en la noche del domingo que Susana vuelve a la televisión en medio de tanta duda e interrogantes”, comenzó diciendo el panelista del programa del Tucu López y Sabrina Rojas.

En esa misma línea, continuó: “La pregunta es cómo va a hacer el regreso del programa…  se va a hacer en Telefe y está re contra confirmado. Lo que se está hablando es si se va a hacer un ciclo para Telefe únicamente o también para la plataforma Star Plus. “Ella todavía está afectada por la muerte de su mejor amigo Pet Figueroa pero está loca por volver”, agregó. Cabe resaltar que el hombre falleció el pasado febrero. "Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad", escribió la diva en ese entonces.

El programa volvería en junio, esa es la fecha que se está abarajando y me cuentan de entrevistas internacionales, imagínense algo similar a la nota que le hizo a Maluma en Colombia, el programa va a hacer semanal y no diario como se dijo”, concluyó.

Susana Giménez reveló cuál es su mayor adicción

La exvedette se sinceró por completo y recordó que en algún momento de su vida fue adicta al cigarrillo. En la actualidad, contó que solo tiene una manía con el orden y la limpieza.

Susana Giménez 1108

En diálogo con Tatiana Schapiro para Infobae, Susana declaró: “Fumé mucho en una época de mi vida. Era una adicción. Jamás probé una droga, soy anti droga total. Pero ni para saber cómo es. Te hablo de drogas como la cocaína, porquerías así”.

Y aseguró: “Probé alguna vez un pucho de marihuana a ver cómo era porque era en los 70 eso y teníamos una intriga. Te reís un rato y nada más, o sea que no me pareció”, aseguró.

Luego, la icónica actriz reveló que ahora disfruta de realizar las tareas de su hogar en La Mary, su chacra en Uruguay: “También soy adicta al orden, a la limpieza de la casa. Soy de las que pasan los dedos y si está sucio, ya no me gusta. Y un poco a las compras, pero para ir al canal, porque acá siempre estoy con un pantalón ancho y una camiseta”.

F.E.D.V

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en