viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 24-01-2024 14:15

Lucía Maidana se sinceró con Rosina Beltrán y le dijo lo que siente por ella: "Vos me intimidás"

La salteña y la uruguaya blanquearon sus sentimientos luego de haber reconocido la atracción que hay entre ellas.

Lucía Maidana tuvo una conversación reveladora con Rosina Beltrán en Gran Hermano (Telefe) donde se sinceró sobre sus sentimientos para con ella. Desde hace varios días que hay mucha tensión debido a distintas declaraciones donde manifiestan que existe atracción pero que no podría ocurrir nada porque la salteña se encuentra en pareja. 

Bajo la atenta mirada de Zoe, Sabrina y Denisse, Lucía blanqueó lo que siente por la uruguaya: "Sos una persona con una personalidad que jamás conocí, pero no te lo tomes personal porque es algo bueno". "Me gusta tu inocencia, a veces me desespera un poco pero ahora lo comprendo. Ahora sé que no es una exageración ni nada, que sos así. Y, me encanta tu personalidad, me encanta", declaró recordando la discusión que tuvieron semanas atrás.

"A la mañana sos la única persona que me pregunta '¿cómo estás?' o '¿cómo dormiste?', aunque a veces me preguntás demasiado pero me gusta, así que seguí preguntándome. Siempre me levanto con tu cara y me río, me alegra el día literal. El otro día le decía a Sabri que si hay una persona que me gustaría que no esté, esa sos vos", lanzó de manera emotiva.

Cómo reaccionó Rosina a las declaraciones de Lucía

Luego de que Lucía Maidana le expresara a Rosina Beltrán todo lo que sentía por ella, la salteña quiso concluir la conversación con una declaración que le generó risas: "Te quiero mucho como amiga". 

Rosina: Como amiga... lo aclara

Lucía: Me gusta tu mirada y sos muy provocativa, demasiado provocativa. 

Rosina: ¿Decís?

Lucía: Me mirás y me río boluda

Rosina: Por algo será.

Lucía y Rosina conversando en Gran Hermano
Lucía y Rosina conversando en Gran Hermano

Inmediatamente, Lucía comenzó a rapear como se hizo costumbre en la casa para sincerarse sobre lo que piensan de sus compañeros.

Lucía: Vos me intimidás, por algo será.

Rosina: La dejamos acá.

Lucía: Porque sino va a terminar mal.

Lucía Maidana y Rosina Beltrán
Lucía Maidana y Rosina Beltrán en Gran Hermano

Pese a que ya le había declarado todo lo que sentía, Maidana quiso hacer hincapié en una característica que le gusta de Rosina.

Lucía: Y nada, me gusta mucho tu mirada. Demasiado. 

Rosina: Te voy a mirar más seguido entonces. 

Lucía: Si vos siempre me mirás

Qué pensaba Lucía de Rosina

Lucía Maidana criticó a Rosina Beltrán por sus "actitudes infantiles" dentro de Gran Hermano (Telefe), y generó polémica. Fue lapidaría con la uruguaya, con quien ya tuvo varios encontronazos desde una cachetada hasta malos tratos.

Según la futbolista, la joven de 26 años tendría “adolescencia tardía”, y sus dichos generaron repudio en las redes. Asimismo, confirmó: “Ya me da cosa molestarla, y juzgarla porque para mí tiene algo en serio, no es normal. Tiene algo de inmadurez”.

Por su parte, Bautista Mascia estaba escuchando las palabras de Lucía, y acotó: "Qué se yo, es colgada. Bueno, le lleva siete años a Zoe y...".

A.G.

En esta Nota