domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 25-01-2024 16:36

Se dio a conocer que Bautista Mascia sería el sobrino de uno de los sobrevivientes de la Tragedia de los Andes: de quién se trata

Uno de los participantes del reality reveló que el músico uruguayo es el pariente de uno de los rugbiers.

Bautista Mascia está dando que hablar, no solo por su participación en Gran Hermano (Telefe) ni por su música, sino porque se dio a conocer que sería el sobrino de uno de los sobrevivientes en la Tragedia de los Andes

Tres días después de que ingresaran a la casa, "La sociedad de la nieve" fue estrenada en Netflix. Sin embargo, ya se había comenzado a generar repercusión por haber recordado el accidente de avión donde un grupo de rugbiers uruguayos iban con sus familias rumbo a Chile. 

Gustavo Zerbino y Tomás Wolf en La sociedad de la nieve
Gustavo Zerbino y Tomás Wolf en La sociedad de la nieve

Dentro del grupo de jóvenes que sobrevivió a la tragedia donde estuvieron varados durante dos meses en el glaciar de los Andes, se encuentra Gustavo Zerbino, quien aparentemente es el tío del participante

Cómo se dio a conocer que Bautista es el sobrino de Gustavo Zerbino

Mientras mantenían una conversación en el patio de la casa Lisandro, Agostina, "Furia" y "El Chino", Navarro fue el encargado de traer a flote semejante tragedia. De esta manera, reveló: "El tío de Bauti estuvo en ese accidente y ahora sacaron la peli". 

Inmediatamente al hacerse viral esta conversación, en las redes pudieron descubrir que se trataba de Gustavo Zerbino, quien sería el marido de la hermana de la madre de Mascia

Asimismo, se pudo corroborar ya que el participante uruguayo se sigue mutuamente con el sobreviviente y con los hijos del mismo en Instagram. 

Incluso, se dieron a conocer imágenes donde se lo podía ver a Gustavo Zerbino junto a la tía de Bautista Mascia, Paqui. Además de la exmujer del sobreviviente y respectivos sus hijos e hijastros. 

Cómo le está yendo a Bautista Mascia con su música

Bautista Mascia, uno de los participantes más tranquilos de Gran Hermano (Telefe), fue uno de los últimos que ingresó a la casa junto a Sabrina Cortéz, y se presentó como "rugbier y carnicero". Además, expresó que también se dedicó mucho tiempo a la música y después de entrar al reality, uno de sus temas se convirtieron en tendencia en YouTube y Spotify Argentina.

Si bien el hermanito no parece ser una persona que hable de su música dentro de la casa, hace unas semanas cantó su tema y sus compañeros se prendieron a la letra para saltar junto al artista.

Se trata de 'Ya no me duele', la canción que se estrenó el 14 de diciembre, tres días después del comienzo del reality. En YouTube, ya cuenta con más de 1.600.000 reproducciones, mientras que en Spotify está cerca de los 2.000.000.

Además, en YouTube se convirtió en tendencia y es uno de los 100 temas más escuchados en el país. Por otro lado, en Spotify Argentina, llegó a entrar en el Top 10 de "Los 50 más virales"

No es el único tema con el que cuenta, tiene varios subidos a su cuenta de YouTube, pero en Spotify solo tiene subido cinco como artista verificado: Ya no me duele, Indirecta para Instagram (más de 802.000 reproducciones), Pa Ti de Mi (más de 429.000), Monet (más de 480.000) y Tu Chongo de Turno (más de 330.000).

Por otra parte, cuenta con 607.879 oyentes mensuales a día de hoy, jueves 25 de enero. Si hablamos por sus redes sociales, Bauti tiene más de 255.000 seguidores en Instagram, y casi 175.000 en TikTok.

A.G.