jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-12-2022 19:20

Yanina Latorre criticó a Esmeralda Mitre por su posible candidatura política en el 2023: "Me parece una vergüenza"

La panelista cuestionó la capacidad de la actriz para incursionar en el ámbito político. Mirá el video en la nota.

Este viernes, Yanina Latorre fulminó a Esmeralda Mitre en LAM (América TV), luego de escuchar una nota de voz que le envió a Andrea Taboada para confirmarle que está siendo medida su popularidad y que tiene propuestas para lanzarse como legisladora o diputada de la mano del kirchnerismo.

"Andre, lo que sí te puedo decir es que tengo una oferta clara de estar de primera en la lista como legisladora o como diputada de la Nación, pero no está definido y yo todavía lo estoy pensando, y estoy en duda. Aunque siempre quise ser política, es lo único que te puedo decir porque no hay más nada, es la verdad", expresó Mitre ante la consulta de Taboada sobre los planes políticos que podría ejecutar para el 2023.

Estefi Berardi lanzó una pregunta al aire que desató el corto pero picante debate con el resto del equipo: "¿Ustedes la ven capacitada?". "Yo no... Para nada", respondió rápidamente Yanina, en lo que la ex Combate estuvo de acuerdo: "Yo tampoco, no la veo capacitada".

"Hay tanta gente que no está capacitada...", comentó Ángel de Brito y Latorre refutó sin dudarlo: "Si seguimos así con la gente que no está capacitada, este país no va a salir adelante nunca. A mí me parece una vergüenza... Ella se cambia de bando político por odio a Larreta".

Esmeralda Mitre tendría todo acordado para desembarcar en la política el próximo año

El pasado 24 de noviembre, Esmeralda Mitre le confirmó a Argenzuela (C5N) que analiza una propuesta para lanzarse a la política. La idea es que la actriz se sume al partido Igualar, el cual forma parte del Frente de Todos.

"Es verdad, el ofrecimiento existió. Me da un poco de miedo, pero lo estoy analizando. Podría ser", fue la respuesta de Esmeralda ante la consulta de uno de los periodistas del ciclo que conduce Jorge Rial.

La noticia se dio a conocer a partir de una foto publicada por el periodista Juan Alonso en su cuenta de Twitter, en la que se puede ver a la mediática tomando un café junto a Daniel Llermanos. "Se trata del apoderado legal de uno de los partidos que integran el Frente de Todos. La hija de Bartolomé Mitre habría aceptado ser candidata a diputada. Estupor en la familia Saguier y asociados colaterales. La reconversión de Esmeralda", expresó junto a la foto.

Si bien Esmeralda no dio una respuesta certera todo indica a que liderará esa boleta, con un grupo de dirigentes que se irá formando en los próximos días.

D.D.

En esta Nota