Compartí esta nota
Catalina Gorostidi se ausentó del debate de Gran Hermano (Telefe) y tras las especulaciones reveló que fue dada de baja.
La exparticipante del reality recurrió a su cuenta de Instagram en la madrugada del miércoles y compartió un descargo: "Aparezco en un día muy complicado... Ayer y hoy fueron días muy complicados. Mañana haré un vivo y contaré todo, y que se caigan todas las caretas".
"Les mando muchísimas gracias por todo el apoyo, no puedo creer las tendencias que hicieron en Twitter, ustedes están locos, son lo más, les agradezco un montón. Yo estoy mucho mejor, obviamente que hay un montón de cosas que duelen y un montón de cosas que no se pueden decir", sentenció.
"Mañana en el vivo sacaré muchísimas caretas de gente que es una mier..., mientras tanto, vengo a decirles que les agradezco un montón", concluyó Catalina Gorostidi.
Luego, la médica habló con Pilar Smith y el equipo de Gossip (Net TV) y dio a entender que fue bajada de la gala: "Cuando uno no es careta y hace las cosas porque quiere, y no le anda chupando el ort... a todo el mundo, tiene sus consecuencias... y yo estoy pagando las consecuencias".
"¿Pero te sancionaron entonces? A mí me dijeron que no", le preguntó la conductora. "Bueno... hay tanta hipocresía en la televisión argentina", disparó Catalina. Y concluyó: "Puse que no iba a la gala por algo que vio todo el mundo, que fue la violencia de los furiosos. Después si me tengo que bancar que me digan que no vaya por eso, me la recontra banco porque yo no soy careta y no le voy a chupar el ort... a nadie".
Qué pasó con Catalina Gorostidi y Telefe
Cabe mencionar que antes del descargo de Catalina Gorostidi, Ángel de Brito dio la información en LAM (América TV) y contó: "A Cata la bajaron del debate porque no quieren que vaya a enfrentar a Furia. Vieron que lo enfrentó a Del Moro... se la manda a guardar Cata, con tal de tener protagonismo, que está bien".
Y agregó: "Parece que, cuando se lo comunicaron formalmente, ya no le causó tanta gracia, y está bastante triste con esta situación, y caliente también, obviamente porque es el momento de aprovechar la situación. Pero parece que la tienen frizzadita... Ojalá lo revean y vaya, si lo más rico es que se peleen todos con todos".
La médica, por su parte, había dicho tras ausentarse de la gala del 30 de junio: “Buenas noches. Hoy claramente no voy a ir a la gala porque en el momento que permiten ingresar nuevamente gente que ejerció violencia hacia mí o compañeros... mi presencia no estará, mañana en el debate sí".
Y luego agregó otro posteo dónde adjuntaba las pruebas dónde los fanáticos de Juliana Furia Scaglione agredieron su auto después de salir del estudio de Telefe.
“Adjunto pruebas. Y que alguien me explique cómo hicieron para 'detectar' a toda esa gente para hoy no dejar entrar, pero a otros sí. Raro. Nos vemos mañana en el debate. La dignidad, ante todo”. cerró su segundo posteo.