viernes 23 de febrero del 2024
DESTACADA 27-06-2023 14:04

Escándalo en El Nueve: Beto Casella se ausentó de Bendita por falta de pagos

Revelaron detalles de los nuevos enfrentamientos que hay entre los empleados y el propio canal por no cumplir con los sueldos correspondientes.

En Socios del Espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich reveló que El Nueve estaría viviendo una fuerte guerra por una falta de pagos a sus trabajadores, y explicó el motivo por el cual Beto Casella se ausentó en el programa de Bendita.

"Ayer, Beto Casella, en solidaridad con la falta de pagos de aguinaldos a los empleados del canal, no se presentó a hacer su programa Bendita y fue reemplazado por Edith Hermida. En principio, alegando una cuestión que tenía que ver con su salud, pero la cosa viene por otro lado", comenzó expresando el conductor.

"Sabemos de Beto que si bien no ocupa un lugar gremial ni sindical, muy aferrado y en defensa de sus compañeros. En solidaridad con ellos, no va a ir a Bendita. De alguna manera como un aviso. Si la cosa se agrava, él deja de ir al programa", agregó.

Luego, aclaró que "va a volver al programa, pero ayer alegó alguna cuestión relacionada a la salud". Basándose en el programa que Hermida hizo en Bendita, dijo: "Edith le deseaba que se recupere, pero hacía una seña que bien dejaba claro cuál era la cuestión de fondo".

De esta manera, se la puede ver a la locutora agitando sus manos en señal de "pagos". Esto, en referencia a la falta de aguinaldos en los empleados.

Beto Casella
Beto Casella. (Captura: Redes)

Más tarde, Adrián Pallares sumó más información e informó que "esta guerra también influye a otros conductores como Mariano Peluffo, reciente incorporación del canal que tampoco está cobrando".

"Tiene que ver con una crisis de dinero que algunos dicen que tiene que ver con Marcelo Tinelli", remarcó.

Beto Casella - Marcelo Tinelli
Beto Casella y Marcelo Tinelli. (Captura: Redes)

"Tinelli que no va a ir a Canal Nueve aparentemente pedía 40 millones de pesos de pedido de alquiler en ese estudio para con Tinelli que lograría ir a los Estudios de Cuyo por 10 palos", siguió sumando información Lussich.

"Pero el problema era que pensando que ese arreglo estaba próximo a arreglarse, en el canal especulaban ese ingreso de dinero para pagar empleados, sueldos", sentenció.

¿Qué dijo Beto Casella sobre compartir el canal con Marcelo Tinelli y el Bailando 2023?

Beto Casella reaccionó al imaginar cómo será la convivencia cuando Marcelo Tinelli empiece el Bailando 2023 (América TV) en El Nueve, y fue tajante.

El conductor fue consultado por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) sobre cómo espera que sea compartir el canal con Tinelli y todo lo que significa su programa. En este caso, Beto agregó picante: "Los baños tengo entendido que la gente de LaFlia va a baños químicos, nuestros baños no los pueden tocar, no queremos mezclarnos. Son nuestros baños, nuestro canal".

El conductor manifestó su opinión ante esta decisión del canal: “La gerencia del canal expone un argumento financiero que está bienEste es un predio enorme en el que se filman películas y en el que se han grabado otros programas". Sin embargo, cuando habló del reality de baile, Beto comentó irónico: "El programa de Marcelo es quilombero, no sé cómo vamos a convivir”.

"¿Vos decís que Marcelo va a pasar por Bendita a saludar?”, consultó el cronista. “Que ni pise, ni él ni nadie que esté ahí curioseando, son personas no gratas, son okupas. Esto es igual a como que vos vivís en un edificio tranquilo y te caen cuatro bandas de rock, cinco okupas”, contestó Beto Casella. entre risas, por la decisión de El Nueve en juntarlos.

M.S

En esta Nota