martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2023 13:08

El letal gesto de Laura Ubfal contra Fernanda Iglesias luego de que la tildara de "mala" en LAM: "El mejor chiste"

La periodista respondió picante a las declaraciones de la panelista. Mirá.

Laura Ubfal disparó picante y de forma indirecta contra Fernanda Iglesias, luego de que la periodista la tildara de "mala" en LAM (América TV) en un comentario sobre su disputa con Susana Roccasalvo.

La periodista hizo un picante retuit de la cuenta @kanejose33, la cual opinó fuerte sobre los dichos de Fernanda contra Roccasalvo y Ubfal: "El mejor chiste de Fernanda Iglesias 'las dos son malas'... La presidenta de las resentidas".

Laura Ubfal contra Fernanda Iglesias

Qué dijo Fernanda Iglesias sobre Laura Ubfal y Susana Roccasalvo

Fernanda Iglesias volvió a ser parte del panel de LAM (América TV) y se refirió picante al reflote del conflicto entre Laura Ubfal Susana Roccasalvo.

Tras ver un tape en el que Ubfal hablaba sobre los dichos de Roccasalvo en Implacables (El Nueve), Iglesias marcó posición en esta batalla que hay entre los periodistas y dejó saber que ambas no son santas de su devoción: "Igual es una pelea entre King Kong y Godzilla. Las dos son malas".

"¿Las dos son malas?", preguntó sorprendido Ángel de Brito, a lo cual Fernanda respondió con un contundente argumento: "Sí, las dos son malas". "Las dos son jodidas, no digas malas. Malo es un montón", agregó Yanina Latorre, mientras que Fernanda comentó: "Las dos son picantes".

"Picantes sí; picantes y bravas las dos", enunció el conductor en referencia a las personalidades de Laura y Fernanda. "Susana es muy de descalificar", disparó sin filtros Latorre contra Roccasalvo; por su parte, Fernanda Iglesias no dejó pasar la oportunidad de incluir a Ubfal en los dichos de Yanina: "Y Laura a veces también".

D.D.

En esta Nota