martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-06-2023 14:56

Beto Casella fue categórico sobre compartir el canal con Marcelo Tinelli y el Bailando 2023: "Son personas no gratas, son okupas"

El conductor manifestó su irónica preocupación ante la llegada del reality de baile a El Nueve. Mirá el video acá.

Beto Casella reaccionó filoso al imaginar cómo será la convivencia El Nueve, cuando Marcelo Tinelli empiece el Bailando 2023 (América TV).

El conductor fue consultado por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), Santiago Riva Roy, sobre cómo espera que sea compartir el canal con Tinelli y todo lo que significa un Bailando 2023, Beto agregó picante: "Los baños tengo entendido que la gente de LaFlia va a baños químicos, nuestros baños no los pueden tocar, no queremos mezclarnos. Son nuestros baños, nuestro canal".

Casella manifestó su opinión ante esta decisión de El Nueve: “La gerencia del canal expone un argumento financiero que está bien. Este es un predio enorme en el que se filman películas y en el que se han grabado otros programas”; sin embargo, cuando habló del reality de baile, Beto comentó irónico: "El programa de Marcelo es quilombero, no sé cómo vamos a convivir”.

"¿Vos decís que Marcelo va a pasar por Bendita a saludar?”, consultó el cronista. “Que ni pise, ni él ni nadie que esté ahí curoseando, son personas no gratas, son okupas. Esto es igual a como que vos vivís en un edificio tranquilo y te caen cuatro bandas de rock, cinco okupas”, contestó Beto entre risas.

Se habría desatado una fuerte polémica entre los trabajadores de El Nueve y los del Bailando 2023: qué pasó

Marcelo Tinelli está ultimando detalles para el estreno del Bailando 2023. Si bien el programa saldrá al aire por la pantalla de América, el estudio que utilizarán está en El Nueve. Según trascendió, esto habría desatado una polémica entre los trabajadores de ambos canales.

Fue Marina Calabró quien contó en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que desde El Nueve le ofrecieron a Marcelo Tinelli poner baños químicos para sus trabajadores, ya que no habrá lugar para todos en las instalaciones del canal.

"En el canal hay una suerte de signo de pregunta sobre cómo será la convivencia con tanta gente. Porque además, Marcelo dijo que va a haber tribuna y esto modifica la dinámica del canal. Me dijeron que la primera conquista social de los laburantes es que accedieron a montar una estructura de baños químicos para que use ShowMatch y no los del personal y los que usan la planta del canal", detalló la periodista.

"Porque quizá hay un periodista que tiene que hacer un segmento de noticias en IP y a veces hay cola en los baños, porque hay demasiada gente. Entonces van a empezar a montar estructuras separadas para que los empleados del canal y el personal habitual no se sienta invadido, ni se afecte la logística de ningún programa, ni de El Nueve ni de la señal IP", agregó.

Y explicó: "Además, El Nueve va a estar al aire al momento en que Marcelo grabe, esto hay que tenerlo en cuenta. No es que se para porque Marcelo va en vivo. Él va en vivo pero para América, El Nueve mientras tanto sale al aire. Así que están armando una estructura paralela".

D.D.

En esta Nota