jueves 17 de octubre del 2024
DESTACADA 01-06-2024 14:01

Lizy Tagliani reveló que tuvo que regular cómo administraba su dinero: "Soy previsora igual, me cuido, junto"

La conductora contó que se vio obligada a equilibrar su economía porque, tras pasar privaciones, comprara en exceso.

Lizy Tagliani se refirió al del balance que hace en su vida, entre su trabajo y lo que desea realiza. La conductora de La Peña de Morfi (Telefe) habló también de la carrera de abogacía que estudia, y cómo se lleva con sus compañeros.

En diálogo con el ciclo “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Lizy Tagliani contó que mantiene una vida ocupada. “Entre la radio, lo que tenga que hacer después me pongo a estudiar, en los viajes me pongo los temas en Youtube, y estudio escuchando como si fueran podcasts. Voy cursando de a pocas materias, pero realmente le meto”, dijo en nota con con Catalina Dlugi.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani en la radio y en el teatro

Sin embargo, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, también recordó su infancia, los tiempos en los que “faltaba la comida” y confesó cómo es convivir con esos recuerdos de un pasado difícil. 

“Todo lo que hice en mi vida fue una búsqueda de jugar, de disfrutar, de vivir una película constante. Y es la forma en la que intento vivir mi vida, no me canso, busco disfrutar. Soy previsora igual, me cuido, junto plata. Pero también vivir con tantas privaciones me hizo que cuando tuve trabajo y dinero, comprara en exceso y las cosas se me vencían. Ahora ya lo regulé pero trabajé mucho para lograrlo”, reveló.

Asimismo se refirió a su pareja: “Mi marido es muy compañero. Es muy exigente y de carácter fuerte en su trabajo. Pero es re amoroso, compañero. Mi faceta mediática me la aguanta y se toma todo con humor”. “Y con todo lo que tenemos que hacer, buscamos reservarnos nuestros momentos, de intimidad, de estar solos, de disfrutar.  Porque además él es muy tímido y no me quiere acompañar en todo lo mediático”, contó.

Lizy Tagliani abogacia
Lizy Tagliani preparándose para rendir

Para cerrar, refirió que también estudia la carrera de derecho y que logra avanzar en sus estudios en el marco de una rutina agitada de trabajo y medios: “Tengo una amiga que coincidimos en todas las materias, me llevo súper bien con todos, y ya siento que rompí el hielo de hablar y preguntar en clase”. “En mi universidad, la Universidad Nacional Lomas de Zamora por suerte hay todas las edades, se mezclan los chicos con la gente grande, y eso nos enriquece a todos. Avanzo, como puedo, pero avanzo, estudio en los viajes y entre trabajos”, concluyó.

En esta Nota