domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2024 21:30

Lisa de BLACKPINK sorprende a todos con su aparición en el concierto de SHINee

La actriz y bailarina principal de BLACKPINK causó revuelo en la red tras viralizarse fotos junto a los legendarios artistas.

Lisa, de BLACKPINK, mostró su apoyo al icónico grupo de K-Pop SHINee durante el recital que brindaron en Singapur en el marco de su gira mundial.

El 2 de marzo, SHINee celebró su 6ª gira mundial "Perfect Illumination" en Singapur. Lisa asistió al espectáculo para mostrar su apoyo al grupo -Key, Minho y Taemin, con Onew en hiatus- con sus amigos, entre ellos Sorn, ex integrante del grupo CLC.

Lisa, que ha estado ocupada a tope -como Jennie, Jisoo y Rosé- desde que YG Entertainment anunció que el grupo continuará bajo su sello pero no así las carreras individuales de las Pinks, viajó a Tailandia -su país natal- para grabar escenas de la tercera temporada de la serie de HBO The White Lotus, y luego hizo una parada en Singapur

A pesar de su apretada agenda, la estrella mundial del K-Pop y bailarina principal de BLACKPINK, sacó tiempo para apoyar al icónico SHINNee, referente de la segunda generación de la industria, sorprendiendo a los fans cuando asistió al concierto.

Lisa, Sorn y SHINee
Arriba: amigo de Lisa, Minho, Key, Taemin y Lisa. Abajo: amiga Lisa, Sorn, amigo Lisa.

SHINee se encuentra actualmente en su sexta gira de conciertos, SHINee World VI: Perfect Illumination, y actuó en el Singapore Indoor Stadium el 2 de marzo. Tras el increíble show, Key, Minho y Taemin posaron para una foto con Lisa, dando la bienvenida  al "Mundo SHINee" en X.

Sorn, por su parte, fue la primera en publicar la imagen con Lisa y SHINee en su cuenta de Instagram.

En esta Nota