lunes 24 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 02-03-2024 23:03

Jennie de BLACKPINK hizo colapsar la red con un adelanto de su posible próxima canción

Un fragmento del tema fue suficiente para capturar parte de la letra. A la sorpresa se suma que la canción es una colaboración.

Jennie Kim tiene a la industria, los fans y al mundo expectantes sobre sus nuevos pasos tras lanzar su propia agencia para su carrera individual. Sorpresivamente, la rapera publicó el fragmento de una canción con su voz y fue suficiente para que Internet colapsara y se llenara de especulaciones.

Jennie posible proximo tema
¿Jennie posible próximo tema?

El 2 de marzo, el rapero estadouniodense Matt Champion, amigo de Jennie, publicó en sus historias de Instagram un clip junto al fragmento de una canción. Sin agregar nada más, mencionó a la integrante de BLACKPINK. En el mismo momento, Jennie publicaba otro fragmento del mismo tema, sin brindar detalles más que el nombre de la cuenta de Champion. 

Por supuesto, la voz de Jennie es tan inconfundible que los fans rápidamente asociaron que era su voz, y se preguntaron si estaba dando un adelanto de su próximo y esperado lanzamiento musical o si era un vistazo de un nuevo tema de Matt en el que colabora Jennie.

"slowly trying upside down / you're my escape a reality / you know what you mean to me / 'cause I'm leaning on my way / making my heart cry / nothing is love", reza parte del tema viralizado. 

Mientras tanto, Jennie se encuentra en París, preparándose para asistir al desfile de Chanel en la Semana de la Moda, marca de lujo que representa globalmente.

Quién es Matt Champion

Matthew Garrett Champion, conocido como Matt Champion, es un rapero estadounidense conocido sobre todo por ser miembro de la boy band alternativa estadounidense BROCKHAMPTON. Se mudó a Los Ángeles, California, para formar parte del grupo y ha lanzado temas en solitario como "Burn", "El Dorado", "Fangs" y "You're Too Cool for Me".

Matt Champion y Jennie
Matt Champion y Jennie

Es amigo de Jennie junto a su novia. La última vez que se los vio públicamente juntos fue en el lanzamiento de la cápsula que Jennie lanzó junto a Calvin Klein, marca que representa como embajadora global, siendo su debut como diseñadora.

El rapero viajó exclusivamente a Corea del Sur para apoyarla en el evento que la marca estadounidense armó exclusivamente para Jennie.

En esta Nota