viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-07-2022 18:50

En medio del escándalo, se conoció qué pasará con el programa de Florencia Peña en América TV: qué dijeron desde el canal

La gerenta de programación, Fernanda Merdeni, habló sobre el futuro de la conductora y el escándalo que la rodea. Mirá el video.

Florencia Peña enfrenta un nuevo conflicto por La Puta Ama, su programa en América TV. A raíz de la crisis en el canal y el bajo rendimiento en la parte comercial del ciclo, se habló de un posible levantamiento. Por eso, Fernanda Merdeni, la gerenta de programación, aclaró que esto no es verdad. 

Consultada por Socios del Espectáculo (El Trece) al respecto, Fernanda Merdeni dijo que el programa no iba a ser levantado. "La gerenta de programación nos aclara que no se habla de levantamiento", dijo Rodrigo Lussich y explicó: "El problema acá es la guerra interna entre sectores del canal, Florencia Peña y parte de su producción siente que le están boicoteando lo que es la venta del programa, el área comercial. La falta de pauta publicitaria es complicada para sostener el presupuesto de un programa".

Respecto a qué les dijo Merdeni, leyó: "Nos juntamos con Flor la semana pasada. Fue una muy buena reunión, en la que no se habló nunca de levantar el programa. A medida que pasan los días los programas van mutando y escuchando a las audiencias".

Qué dijo Florencia Peña sobre la crisis en América TV

Desde Socios del Espectáculo (El Trece) fueron en busca de la palabra de Florencia Peña por el conflicto con su programa y dijo: "Me sigue sorprendiendo lo que genero. Me están haciendo sentir muy importante. El programa está muy lindo, le estamos encontrando la vuelta. Es un horario muy competitivo".

"Hubo un ensañamiento con el programa y conmigo que no esta, la gente que viene la pasa bien, tenemos buenos invitados", aclaró. En cuanto a lo económico, agregó: "Yo soy carísima. Tengo un contrato grande con América, no tengo nada para decir".

Respecto a la filtración del focus group del programa, el análisis que se realiza para ver qué le gusta y qué no al público sobre determinado producto, Florencia expresó: "Es espectacular... Nosotros ya lo habíamos visto, tengo un público muy variado. Es lógico que si lo hacen a 20 días de un programa que fue vapuleado, puede ser que no salga del todo bien". 

R.L

En esta Nota