jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2022 15:59

Abel Pintos abandonó en vivo un móvil con Intrusos: "Vos y tu producción son un desastre"

El cantante protagonizó un inesperado momento en medio de una nota con Florencia de la V y sus panelistas. Mirá el video.

Abel Pintos protagonizó un desopilante momento este lunes durante un móvil con Intrusos (América TV). Tras finalizar la nota, a modo de broma, el cantante se levanto a los gritos y abandonó la transmisión en vivo. 

Por qué Abel Pintos abandonó el móvil con Intrusos

"Flor, ¿Te puedo pedir un favor? ¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo?", preguntó Abel Pintos luego de hablar sobre su exitoso presente. Y explicó: "Es un segundo, les quiero contar una cosa: como público hemos visto a muchos personajes famosos que han abandonado un móvil. Entonces cuando nosotros en los camarines o en casa hay una situación que nos supera, decimos que abandonamos el móvil".

"Entonces, esta es la primera vez que hago un móvil con Intrusos, ¿lo puedo abandonar?", quiso saber Abel Pintos antes de irse "enojado". "Así que saben qué, vos y tu producción, Flor, son un desastre y yo abandono en móvil", expresó el intérprete mientras se sacaba la cucaracha y salía de plano. 

R.L

En esta Nota