jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-07-2022 15:27

Florencia Peña visitó A la Barbarossa y aprovechó para lanzarle palitos a Telefe: "Está todo mucho mejor"

La conductora sorprendió a su excompañeros con filosos comentarios. Mirá el video en la nota.

Florencia Peña fue como invitada a "A la Barbarossa" (Telefe) y no dudó en hacerle un par de apreciaciones a Georgina Barbarossa con respecto a ciclo que antes le perteneció y que se llamó "Flor de Equipo".

Tras ser recibida por la conductora y el panel con una calurosa bienvenida, Florencia ingresó al estudio de la misma manera que lo hacían los invitados en "Flor de Equipo", por lo cual lanzó un palito a la producción: "¡Cambien la puerta! Escuchame una cosa... Pará, vengo y veo que es la puerta que teníamos nosotros, cámbienle la puerta... Esto es una porquería".

Entre risas, Georgina le dio la razón al igual que el resto de los presentes en el estudio. Sin embargo, Barbarossa se dio cuenta de un cambio que si la favoreció con respecto al tiempo que estuvo Peña en ese mismo estudio y no dudó en compartírselo: "¿Vos viste que los almohadones son más altos?". Por su parte, Florencia respondió: "Es mucho más cómodo este sillón que el que me tocó a mí".

Barbarossa comentó sin filtros: "Yo lo pedí especialmente..." y Florencia no tardó en lanzar otro filoso comentario a la producción entre risas: "Todo horrible lo que me pasaba a mí, está todo mucho mejor. Si te vas de vacaciones, yo te hago la gamba. Vengo yo". "¿En serio?", preguntó Georgina, pero Peña respondió irónica: "No, no creo que me dejen".

Florencia Peña sorprendió al hablar sobre su salida de Flor de Equipo

El pasado 7 de junio, la conductora estuvo como invitada en Intrusos" (América TV) y reveló el motivo de su renuncia a Telefe y a "Flor de Equipo": "Estoy en un momento de mi vida donde no tengo que estar en ningún lado. Puedo estar donde yo quiera, donde elija estar. Son 40 años de hacer lo que hago, yo estoy donde de verdad quiero estar. Donde no soy feliz, me retiro. Solo eso me mueve hoy".

"¿No eras feliz en Flor de Equipo?", indagó Florencia de la V. "No es que no era feliz, llegó un momento en que lo que tenía para dar ya no me hacía feliz y lo que me volvía con respecto a estar mucho tiempo dando noticias muy tristes... yo sentía que tenía que dar más alegría y que todo lo que podía dar no lo estaba pudiendo dar ahí. Cuando empecé a ser infeliz, agarré mis cosas y me fui", afirmó. 

"Cuando me fui de Telefe y vine acá (América TV), yo me fui para venir a un lugar más chiquito, más de donde pudiera ser yo sin la necesidad de estar midiendo cifras siderales, ni de que me tuviera que preocupar por cosas más que hacer un buen programa. Me vine a América a hacer lo que me gusta y de ser yo", analizó Florencia Peña

D.D.

En esta Nota