viernes 03 de mayo del 2024
DESTACADA 06-03-2024 15:24

Isabel De Negri habría roto el asilamiento nuevamente al revelar información sobre Sabrina Cortez y Alan Simone: ¿Pueden expulsarla?

La hermanita ingresó del repechaje por lo que no puede revelar data que esté relacionada al juego.

Isabel De Negri fue una de las participantes que regresó a Gran Hermano (Telefe) mediante el repechaje, por lo que, debe tener cuidado con lo que dice dentro de la casa para no romper el aislamiento de aquellos participantes que nunca fueron eliminados.

Sin embargo, la hermanita ya fue advertida en una ocasión por haberle dicho a Lisandro Navarro un supuesto mensaje de su novia Milagros y, todo parecería indicar, que nuevamente reveló información. 

En esta oportunidad, se viralizó una conversación de Zoe Bogach, Rosina Beltrán y Virginia Demo donde contaban que Isabel se había peleado con Sabrina Cortez por algo que ocurrió afuera. Según reveló la princesita de la casa: "Estaba contando que Sabrina quería sacar a Alan, se le escapó. Y yo dije '¿qué?' y Catalina me dijo 'Zoe, fingí demencia'".

Si bien en este momento no quedó claro que había querido decir con esa información, más tarde, en una conversación con Nicolás Grosman, Isabel De Negri reiteró: "Si pude haber dicho algo es que por culpa de ella se fue Alan, que es la verdad. Por eso está picante. Pero, lo que más me duele, es que no puedo hablar. ¿Vos creías que era mentira?"

Si bien la participante podría ser expulsada por romper el aislamiento nuevamente, la producción no se ha manifestado al respecto. Resta esperar a la gala de esta noche para ver si hay un sobre negro en las manos de Santiago del Moro.

¿Cuál fue el motivo de la sanción para Isabel en Gran Hermano?

Mientras estaban tomando mates en el jardín de a casa, Isabel le comentó a Licha: “Alejate de la cocina, acordate de la película ‘No todo es lo que parece’, pero usá la cabeza, y por favor te lo pido. Es un mensaje”.

El asesor financiero rápidamente capta el mensaje, y para evitar que diga algo que no debe frenó a su compañera, y le dijo: “Ya sé, está bien”. Y antes de decir el nombre de quién le envió el mensaje, volvió a aclarar al hermanito: “No me gusta tu cocina”.

“Mirame”, le dijo ella, y con mímica dijo “Mili”- su novia-, y Licha le aconsejó que no se metería en quilombos. “No es un quilombo, es un mensaje ¿No se vio mucho la mímica, no?”, aclaró De Negri.

Lisandro Navarro le insistió en que no dijera más nada: “Vos no tenés que hacer más nada por las dudas”. Isabel de Negri aclaró: “Decime que esto que hice no se notó”, y rápidamente minutos más tarde fue al confesionario para hablar con el dueño da la casa.

A.G.