Compartí esta nota
Juliana Furia Scaglione, Catalina Gorostidi, Emmanuel Vich, Joel Ojeda e Isabel de Negri celebraron en la casa tras la salida de Lisandro Navarro y Agostina Spinelli, que abandonó la casa tras una explosiva reacción, recreando un famoso latiguillo de Guillermo Francella.
“Buen día, hermosa mañana, ¿verdad?”, decía el personaje de Guillermo Francella en Extermineitors 3, película de culto de los 90. Recordando esto el latiguillo, varios de los jugadores de Gran Hermano se juntaron y se dirigieron hacia el jardín para recrearlo (vidoe: @DiazAnaliaRocio).
¿Qué pasó con Agostina en Gran Hermano?
Lisandro Navarro se convirtió en el jugador 12º en ser eliminado de la casa de Gran Hermano. El jugador quedó mano a mano con Furia y recibió el 61,6% de votos en contra, mientras que Juliana obtuvo el 38,4%. Un segundo después, Agostina colapsó y pidió irse atrás de su único aliado.
Apenas Santiago del Moro anunció a Licha como el nuevo eliminado, Agostina interrumpió el momento de Lisandro para decirle al conductor que quería ir de la casa porque no quería seguir conviviendo con “alguien que la amenazó de muerte”, en alusión a su cruce con Juliana en la cena de nominados.
“El que quiera irse en este momento puede hacerlo, están las puertas abiertas y se pueden ir cuando quieran”, le contestó Santi a Agos, aunque luego le indicó que fuera al confesionario. Una vez allí, la ex policíla dijo llorando: “Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios”, argumentó Agostina sobre lo sucedido con Furia al hablar con Santiago del Moro en privado, causando indignación total entre los televidentes por nuevamente banalizar hechos tan sensibles y por mostrar absoluta ignorancia en el significado del término.
Del Moro le explicó a Agostina que hay cámaras las 24 horas en la casa, pero que si el juego le hace mal, puede irse, aunque le sugirió que repensara su decisión porque no habría vuelta atrás.
La expolicía reafirmó su intención de abandonar la casa tras la salida de su único aliado, y Santi le dijo entonces que iban a preparar todo para que su salida sea inmediata y no durante la noche del lunes.
El pedido de Agostina en medio de un fuerte llanto, alegando temor por las "amenazas" de Furia, hizo que una lluvia de internautas y fans de Juliana recordaran los momentos en los que Agostina aseguró que "afuera la voy a destruir", "le voy a romper la cabeza" o que si la agarra "no la suelto más, no sabés, soy un pitbull", en referencia a Juliana.
Finalmente, Agostina se fue de la casa de Gran Hermano. Si bien Santiago del Moro confirmó la situación en su ciclo radial, horas antes internautas capturaron el momento en el que Nicolás hablaba de la salida de Licha y Agostina en la misma noche. La salida se dio cuando cortaron la transmisión a las 2 de la madrugada.