lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2024 08:28

El contundente pedido de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: "Cuiden sus palabras, los ve el mundo entero"

Tras el abandono de Agostina Spinelli del reality, el conductor aconsejó a los jugadores sobre la violencia verbal que rige dentro de la casa.

Santiago del Moro les aconsejó a los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) que cuiden la forma de hablar, y que no sean violentos verbalmente entre ellos. Tras la salida de Agostina Spinelli, el conductor hizo énfasis en que la violencia verbal puede pasar a lo físico, y así provocar una nueva eliminación del juego.

El conductor reunió, como es habitual, a todos los jugadores en el sillón frente a la tele, y afirmó: “Cuiden sus palabras, los ve el mundo entero, no tienen la obligación de educar, pero sí pueden dar el ejemplo”. Y agregó: “Pueden discutir manteniendo una cuota de respeto, y empatía por más de que tengan libertad para decir mucho. Les pido que se respeten”.

Asimismo, le pidió ayuda a los que ingresaron en el repechaje ya que saben lo que es estar afuera, y dentro de la casa. Es decir, que saben cómo se maneja el afuera, y saben que solo es un juego y no la muerte.

“Han ido en una escalada de violencia en cuanto a los dichos, y me preocupa porque un día puede cortarse la violencia verbal y pasar a cosas que los pueden dejar fuera del juego”, finalizó Santiago del Moro.

¿Qué pasó entre Agostina y Furia en Gran Hermano?

Durante la cena de nominados, Furia y Agostina se volvieron a trenzar en una fuerte pelea. Después de escuchar que Furia la llamó envidiosa, Agostina se levantó diciéndole “mirá como tenés tus tetitas y mirá las mías”.

En el medio, Virginia dijo que quería que este Gran Hermano “lo gane una mujer”. Agostina dijo que la ganadora será Rosina, y entonces la humorista aclaró que desea que gane “una mujer argentina”. Isabel le lanzó un palito a la expolicía al llamarla “limitada” cuando esta criticó a Virginia por su comentario.

En ese momento, Furia le dijo a Lisandro después de que este comentara que él respetaba el juego de Virginia. “Te hacés el pelotudo y todo el tiempo hablás por atrás. Ojalá ganes el juego así la vida me vuelve a demostrar que los narcisistas de mieda dominan el mundo”, le dijo Juliana a Lisandro, quien en más de una ocasión ha dicho barbaridades a espaldas de sus compañeros.

Cuando ya terminaba la cena, Agostina trató a Furia de “crota y parásito”. La deportista se puso cara a cara con ella y volvió a tratarla de “envidiosa”. La expolicía continuó llamándola “crota e inútil” a Furia mientras le tiró un beso provocándola.

“Te voy a matar, flaco. Y a vos afuera te hago mierda”, les gritó Furia a Lisandro y Agostina, respectivamente mientra Agostina la alentaba con las manos a hacerlo a la vez que le gritaba "parásito". En el cruce, Agostina también le dijo "merquera" a Furia.

Virginia aseguró que fue duro por el ida y vuelta que tuvieron que presenciar, pero remarcó que Furia explotó desde el enojo que le provocó la situación, en cambio Agostina tenía una actitud extraña. “Me llamó mucho la atención la actitud de Agostina, porque Furia hablaba desde la furia, pero Agos tenía una actitud terriblemente fea”, sostuvo. “Le decía lo de groncha y ‘parásito’ cada dos minutos”, continuó Virginia en deiálogo con Catalina y Zoe.

En esta Nota