viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2021 08:39

La Negra Vernaci, nueva conductora de Sobredosis de TV en C5N

La mítica locutora y presentadora de radio vuelve a la televisión tras la renuncia de Luciana Rubinska. Los detalles.

Elizabeth La Negra Vernaci será la nueva conductora de Sobredosis de TV, el clásico programa de los sábados de C5N, tras la renuncia de Luciana Rubinska y un breve reemplazo de Luli Trujillo.

Luego de muchos rumores, se confirmó que la locutora volverá a la televisión desde el próximo sábado 10 de abril para sentarse junto con Juan Di Natale, quien llegó al ciclo de actualidad y archivo este 2021 tras la salida de Roberto Funes Ugarte.

Según informó el periodista Pablo Montagna, la idea de la producción de C5N que es que Vernaci participe por primera vez desde esa fecha y que en un futuro sea la presentadora fija. Sin embargo, la Negra habló por Twitter y no desmintió que ya haya dado el visto bueno para quedarse en el envío que es una reedición de TVR (Televisión Registrada).

“Confirmado. @negropolisok será la conductora de Sobredosis de TV”, escribió Luis Bremer en la red social del pajarito, a lo que la conductora de FM Pop respondió con un emoji pidiendo silencio y otros de besos.

negra vernaci c5n 0407

La conducción de la Negra Vernaci en C5N es su regreso a la televisión tras ser jurado en Tu cara me suena (Telefe) entre los años 2013 y 2015, y participar en varias oportunidades de Por el mundo, junto con su amigo Marley, por el mismo canal.

La última vez que la actual conductora de La Negra Pop (FM 101.5) había sido presentadora de televisión fue en Fuera de libreto (Canal (á), 2010), y algunos de los ciclos más recordados en los que cumplió este rol fueron Infómanas (Telefe, 1997-98), Todos al diván (Azul TV, 1999) y Peor es nada (América, 2001).

Por qué Luciana Rubinska se fue de Sobredosis de TV

La periodista deportiva abandonó el programa el pasado sábado 28 de marzo de 2021 luego de dos años en este.

Rubinska comunicó su renuncia en la emisión que contó con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, como invitado.

"Es una decisión muy personal y muy familiar, y eso tiene que ver con temas de la intimidad y que me llevan a que este sábado sea mi último programa de Sobredosis de TV", declaró Luciana aquella vez.

"Es un programa que amo, que recuerdo cuando me lo vinieron a proponer hace dos años. Cada día que pasó lo sentí más a mi tono, me duele un montón. Lo pensé y lo repensé, traté de encontrarle una vuelta, pero es un tema personal y familiar de una dificultad que se me está atravesando", dijo la periodista de C5N, Radio 10 y ESPN.

En medio de su despedida, Luciana Rubinska explicó que su renuncia al ciclo tiene que ver con sus hijos, quienes juegan al fútbol los días sábados, por lo que sus horarios no son compatibles.

L.L.

En esta Nota