martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 04-03-2021 11:24

La Negra Vernaci destrozó a Mario Pergolini y Gustavo Olmedo: "La dignidad no se compra"

La presentadora de FM Pop habló del escándalo por la vieja Rock & Pop y apuntó contra el empresario para defender a Migue Granados por el final de Últimos Cartuchos.

Elizabeth La Negra Vernaci le respondió a Gustavo Olmedo por sus dichos sobre el despido que sufrió de la FM Rock & Pop en 2014, pero también aprovechó para pegarle a Mario Pergolini y reivindicar a Migue Granados y Últimos Cartuchos, el programa que llegó a su fin en Vorterix a fines de 2020.

La locutora contó que esta semana se encontró con Juan Di Natale, otra exfigura histórica de la 95.9, y que chusmeó con él sobre el escándalo que se armó por las declaraciones del ex director artístico de esa emisora, con las que la criticó duramente a ella, al empresario y a Sergio Szpolski.

“Es un arrepentido que se portó como el o... con cada uno, y bueno, qué le vamos a hacer”, disparó la presentadora en La Negra Pop (FM 101.5) cuando dialogaba con su compañero y amigo Humberto Tortonese.

Debido a que Olmedo contó que fue tanto el estrés que sufrió que tuvo depresión y que aún padece insomnio, Vernaci hizo mención de eso con mucha polémica, dando su punto de vista sobre los conflictos que tuvo con él en la Rock & Pop.

“Mario duerme lo más bien, él re duerme. Primero pagaste un montón de plata a otra persona para que haga el trabajo sucio, ¿por qué vas a dormir mal vos? Duerme mal el que por plata tiene que decirle a compañeros y amigos 'te tenés que ir'”, aseguró la conductora.

La Negra Vernaci siguió citando la acusación de Diego Della Sala contra Gustavo Olmedo. “'Pero está mi mujer embarazada', 'te tengo que echar, acá el dueño quiere romper lo que tenía'”, lanzó la presentadora de FM Pop simulando el diálogo entre su excompañero y el ex director artístico.

“La ropa sucia se lava en otro lado. Mirá si la vas a tener que lavar adentro”, sostuvo la locutora, afirmando que el exconductor de Caiga quien caiga “perdió credibilidad”.

La Negra Vernaci contra Mario Pergolini por Migue Granados

Desde que Últimos Cartuchos llegó a su fin en Vorterix en noviembre de 2020, se han repetido constantemente emisiones de este programa que realizaron allí Migue Granados y Martín Garabal durante 3 años.

Con el correr de los meses, Migue comenzó a expresar su malestar en que se sigan pasando repeticiones, y entre bromas, expresó en Twitter que consideraría mandar una carta documento para logra el cese de las mismas.

Este miércoles, Tortonese llevó el tema a la mesa del programa de la Negra. “¡No lo repitan más a Migue!”, exclamó el actor, y la conductora agregó: “¡Pagale a Migue Granados! Lo que pasa es que a Mario ahí le agarra el coso de los celos”.

“Vio que Migue tenía futuro ahí, que hacían un programa de la con... de la lora con Martín Garabal, con la hermana de él también que me encanta, Victoria Garabal, y cuando encontrás a alguien que hace realmente algo bueno, lo matás. Igual ellos no necesitan de la radio de Mario para llegar”, argumentó Elizabeth Vernaci.

final últimos cartuchos 1127
Migue Granados, Victoria Garabal, Lucas Fridman y Martín Garabal en Últimos Cartuchos

Vernaci aclaró que igualmente es difícil que se deje de emitir Últimos Cartuchos en Vorterix, dado que habitualmente las radios tienen los derechos de los programas, y citó como ejemplo su propio caso en Metro y Rock & Pop, donde suelen pasar material suyo de cuando trabajó con Fernando Peña o de Tarde Negra, respectivamente.

“Hay un momento en la carrera de uno que debe ser una mier... y que por suerte a nosotros todavía no nos pasó, que es cuando la gente no te elige. Es así, tenés que hacer otra cosa y no matar los que están siendo elegidos, porque la vida sigue sin vos”, disparó la conductora contra Pergolini por el final del ciclo de Martín Garabal y Migue Granados, que era el que tenía más audiencia en Vorterix y cuyo final estuvo envuelto en reclamos por ciertos pagos incumplidos.

Tras defender al hijo de Pablo Granados -que trabajó con ella en Black & Tock años atrás- Vernaci se refirió a Olmedo como “el depresivo que no puede dormir” y terminó a los gritos con Tortonese pidiendo “dignidad”.

“Es algo que no se compra. Se tiene o no se tiene, qué se yo”, sentenció la figura de FM Pop.

L.L.