jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2021 18:34

Luciana Rubinska renunció a Sobredosis de TV

La periodista se despidió de la conducción del ciclo de C5N tras tres años, y reveló si también se va de la emisora. Mirá el video.

Este sábado, Luciana Rubinska se despidió de la conducción de Sobredosis de TV, que arrancó en 2019 pero que tras la renuncia de Roberto Funes Ugarte comenzó una nueva edición con Juan Di Natale.

En el arranque de una emisión especial con el presidente Alberto Fernández como invitado, la conductora de Sobredosis de TV anunció que sería su último programa. Luego, sobre el cierre de la emisión, se explayó sobre el tema.

"Como último programa de un lugar donde me siento parte y donde crecí personal y profesionalmente, es un cimbronazo al corazón y a las emociones", empezó diciendo Rubinska.

Luego de que Juan Di Natale, con humor, le pidió que aclarara que él no era el culpable de su salida, la conductora dijo: "La realidad es que es una decisión muy personal y muy familiar, y eso tiene que ver con temas de la intimidad y que me llevan a que este sábado sea mi último programa de Sobredosis de TV".

"Un programa que amo, que recuerdo cuando me lo vinieron a proponer hace dos años. Cada día que pasó lo sentí más a mi tono, me duele un montón. Lo pensé y lo repensé, traté de encontrarle una vuelta, pero es un tema personal y familia de una dificultad que se me está atravesando", explicó sin profundizar sobre la situación que la aleja del ciclo de C5N.

Despedida Luciana Rubinska

"Me emociona porque he pasado por distintos canales en distintos programas y pocos me han costado tanto despegarme como éste", señaló la periodista. "Amo SDTV, tal vez sea un impasse y en algún momento nos volvamos a reencontrar, pero en éste (momento) seré una espectadora de lujo los sábados a la noche mirando a Juan (Di Natale)", reflexionó la periodista de Radio 10 y ESPN.

Por otro lado, Luciana Rubinska aclaró que continuará en la emisora, al frente de Minuto a Minuto -ciclo al que se incorporó Rocío Oliva- junto a Adrián Salonia, de lunes a viernes, de 14 hs. a las 16. 

El motivo por el que Luciana Rubinska se fue de Sobredosis de TV

En medio de su despedida, Rubinska explicó que su renuncia al ciclo tiene que ver con sus hijos, quienes practican fútbol los sábados y sus horarios no son compatibles.

"Son los días que mis hijos juegan al fútbol y se me imposibilita llevarlos y hay momentos y decisiones", remarcó la periodista de C5N, y repitió que "esto tal vez sea un momento".

Su reemplazo se definirá en los próximos días.

Las razones de Roberto Funes Ugarte para irse de su programa en C5N

Roberto Funes Ugarte fue el primero en renunciar a Sobredosis de TV, el 16 de diciembre de 2020. El periodista, que también está al frente de los programas ¿Quién sabe más de Argentina? por la TV Pública, y es parte de Telefe Noticias, en Telefe, confirmó la noticia y profundizó sobre su renuncia a C5N, aclaró que no le pidieron una “bajada de línea”, y desmintió que se tratara de intereses políticos, pero expresó que perdió el interés en el formato. 

Sobredosis de TV

"El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termina, se tornó muy político y yo no le esquivo, pero creo que la gente está cansada de la política, creo que necesitan un poco de humor, y al sacar eso ya me dejó de interesar”, dijo en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Aclaró que otro de los motivos para tomar su decisión de abandonar el ciclo de C5N fueron las nuevas ofertas laborales.

L.M

En esta Nota