martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-04-2021 22:03

Diego Poggi habló de su futuro laboral tras su renuncia a TN

El conductor se refirió categóricamente a la posibilidad de incorporarse a otra emisora.

Después de casi cinco años en las emisoras del Grupo Clarín, la abrupta salida de Diego Poggi generó repercusión entre sus seguidores. Es por eso que, el conductor estos días utilizó sus redes sociales para expresar cómo se siente y que hará de cara a lo que viene. Sin embargo, en uno de sus últimos tweets demostró estar ‘harto’ sobre los rumores que hay en torno a su futuro laboral.

“Esto es lo último que escribo sobre el tema y no se habla más. No me voy a ningún otro lado ni tengo nada arreglado. Quiero descansar y juntar energía. La dejé toda en Constitución”, escribió el periodista con un tono enojado en su cuenta del pajarito azul horas después de que había confirmado mediante un posteo en Twitter e Instagram su continuidad en Radio Berlín 107.9.

“Ahora llega el momento de parar un poco, desintoxicarme de las noticias y de la tele por un buen rato. Sigo haciendo radio como todos los días en @RadioBerlin1079 de 17 a 20. Los voy a extrañar mucho”.

Tuit de Diego Poggi

El palazo de Diego Poggi a Artear tras su renuncia

Después de todas las especulaciones que circularon el fin de semana largo, el conductor confirmó su renuncia a la señal de noticias del Grupo Clarín el domingo pasado, en el ciclo TN Fin de semana.

El especialista en redes no tenía intenciones de hacer un saludo final pero fue a pedido de su compañera, Marina Abiuso quien irrumpió con un sugestivo mensaje: "Nos tenemos que despedir, estamos cerrando domingo en TN", mirando a su compañero para que este de su palabra en el último minuto que la emisión tenía al aire.

Rápidamente, Diego Poggi resolvió la situación con una fría despedida. "Les mando un beso muy grande a todos, los voy a extrañar. Gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. Gracias", dijo conciso el conductor sonriéndole a su compañera, quien estaba visiblemente movilizada.

Diego Poggi

Pero con la repercusión, Poggi decidió hablar desde su cuenta de Instagram. "Hoy se termina una hermosa etapa de casi 5 años en TN", comenzó escribiendo en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram, que acompañó con una foto desde el piso de TN, donde se emite Tempraneros y TN Fin de semana, entre otros ciclos en los que participó. Y continuó: "Voy a extrañar a mis compañeros un montón pero también sé que hay vida después de Artear", remarcó sin mencionar la discusión con el directivo del Grupo Clarín.

Luego profundizó, aunque evitó dar detalles: "Cuando la cosa no es mutua hay que saber dar un paso al costado. De eso se trata crecer. Lo bueno es que nos vamos a poder escuchar como todos los días en la radio de 17 a 20. Un abrazo y tranca que estoy contento por la decisión que tomé", admitió Poggi en su publicación.

F.E.D.V

En esta Nota