viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-04-2021 07:54

Diego Ramos sobre TV Nostra: "No soy un boludo que no sé dónde me metí"

El actor, panelista del nuevo programa de Jorge Rial, respondió a las críticas por su "poca participación".

Diego Ramos habló de su participación en TV Nostra, y de la primera emisión del nuevo programa de Jorge Rial, que fue tan comentada en las redes sociales al punto que su nombre se convirtió en tendencia debido a a su poca intervención dentro del ciclo de América. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de La Ciudad, Diego Ramos, flamante integrante de TV Nostra, recogió el guante luego de la fuerte repercusión que tuvo su poca intervención en el primer envío del programa comandado por Jorge Rial, y se defendió de las críticas.

"Me parece que acá se juegan los prejuicios y los clichés", comentó el actor que integra el panel junto a Marina Calabró y Angela Lerena. "Ni Jorge (Rial) es el malo ni yo soy tan bueno”, aseguró después. Y aseguró que "las situaciones que pudieron ocurrir en el pasado yo ya las cerré. Entiendo que todos pueden cambiar, y si no es así, pelearla desde adentro", dijo en referencia a sus cruces con Jorge Rial tiempo atrás.

TV Nostra

La tele es un medio de vida, hay que pagar facturas, la gente capaz se cree que es un juego. Yo mirando tele desde mi casa puedo ser el más hijo de puta y prejuicioso que hay. La intención no es ofender a nadie, la intención es pasear por la tv nuestra, yo voy a ser fiel a mí", explicó el actor, de 48 años de edad. Y continuó: "Lo que más me remarcó Jorge cuando me llamó es que me divierta".

Diego Ramos habló de la repercusión de su participación en TV Nostra

Consultado específicamente por los comentarios en las redes, donde una lluvia de usuarios se preguntó qué hacía en TV Nostra, al lado de Rial, y por qué renunció a Cortá por Lozano (Telefe), Diego Ramos respondió: "Sé cómo va el programa, sé qué puedo hacer y sé quien soy yo. Ponele que el programa fuera para un lado que a mi no me guste, yo voy a manejarme coherentemente y con fidelidad a lo que soy yo".

"Yo no soy un boludo que no sé dónde me metí y me van a hacer hablar para pelearme con la gente", expresó Ramos.

TV Nostra

Luego de la entrevista a Matías Morla, quien fue el abogado de Diego Armando Maradona, Ramos aclaró que “nadie mataba a nadie, estábamos analizando el reportaje de una persona que no había hablado. Yo fui fiel y coherente con lo que pienso y tampoco era un nido de bichas matando a nadie. Con este caso puntualmente, andá a saber lo que pasa con la familia, y de cualquier lado, mi intención es ver las cosas desde un lugar de respeto”.

“Es un programa que va a tener humor, archivo, actualidad. Fue tremendo, en alguna situación me siento como que estoy viendo tele en frente de la tele, ayer estábamos todos mudos con una entrevista que no habíamos visto y fue tremenda”, destacó. 

L.M

En esta Nota