martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2023 11:16

Eliana Guercio fue sorprendida por un romántico gesto de Sergio Chiquito Romero, tras el triunfo de Boca Juniors: “Están a puro beso”

Luego de ser la figura del partido por Copa Libertadores, el arquero tuvo una dulce sorpresa hacia su esposa. Los detalles.

Eliana Guercio recibió una romántica sorpresa por parte de Sergio Chiquito Romero, quien horas antes había sido la figura de Boca Juniors en la semifinal contra Palmeiras por Copa Libertadores

La mediática se encontraba al aire del ciclo ‘Club del Moro’ en La 100, y bajó del estudio para darle un beso al deportista quien llegaba al país, luego del partido que se jugó en suelo brasilero. “Qué hermosa historia de amor. Él viene de jugar y le va a dar un beso”, expresó Costa para hacerle saber al oyente lo que estaba ocurriendo. 

Para explicar de forma más detallada, Santiago del Moro, añadió: “Estábamos haciendo el programa y la Guercio bajó corriendo. Está Chiquito Romero que pasó a saludarla, están a puro beso… después del triunfo de Boca anoche. Eso es amor, se vino de Ezeiza acá”.

Además, el arquero de Boca Juniors se dispuso a subir al piso desde donde se transmite el ciclo y participar unos minutos de la charla que se estaba dando en pleno vivo. “Hemos luchado bastante nosotros. A ella no le gusta mucho que lo diga pero hemos luchado contra 15, 16 o 17 años contra una rodilla bastante molesta, inquieta”, sostuvo el deportista a pura sinceridad. 

Posteriormente, Chiquito Romero, amplió: “Esta última operación que me tocó el año pasado en Boca con el doctor Batista nos cambió la vida a los dos, a todo el mundo. Pasó a ser una rodilla como cuando tenía 16 años, una rodilla nueva, sin líquido, sin dolores, sin molestias. Me permitió volver a laburar de la mejor manera. Hoy en día poder disfrutar este presente para nosotros es espectacular”.

Luego, se refirió al recuerdo del Mundial 2014, y dijo: “Tengo una cabeza bastante particular. Nunca me molestó una crítica. Sé quién dijo cada cosa, eso sí, porque soy una persona que le gusta estar informada. Pero no me toca a mí, no me llega, por ahí le afectaba más a ella que a mí. Pero a mí no”.

Chiquito Romero, Eliana Guercio y sus hijas
Chiquito Romero, Eliana Guercio y sus hijas (Vía: Redes)

Eliana miraba a su marido con emoción y estaban tomados de la mano. Para cerrar el dulce momento, luego de los matices que tuvo la charla, entre la alegría por cómo se lució el arquero frente a Palmeiras en una semifinal de Copa Libertadores, y algunos momentos tristes que relató por las reiteradas lesiones que enfrentó, el conductor cerró: “La Guercio que no para de llorar porque ella conoce la interna, el sufrimiento”.

Eliana Guercio
Eliana Guercio (Vía: Redes)

Eliana Guercio apuntó filosa contra Yanina Latorre por su discusión con Carmen Barbieri

Luego del durísimo enfrentamiento que se dio entre Yanina Latorre y Carmen BarbieriEliana Guercio desde 'Polémica en el Bar' (América TV), opinó filosa sobre esto, tomó una contundente postura por una de las dos mujeres, y hundió a la otra. 

“Es una vergüenza esto en 2023”, expresó en primera instancia la pareja de Sergio Chiquito Romero, y Marcela Tinayre añadió: “No hay que llegar a esto, dos mujeres...”. Sin embargo, sobre esto último, Eliana remarcó: “Para mi, mujeres es una palabra muy grande porque mujer, es mujer con todas las letras”.

Posteriormente, continuó: “Si queres, por una cuestión de amorosidad pero no distinguir entre lo que es una mujer y una persona totalmente violenta, desubicada, agresiva, que se gana un lugar en la televisión denigrando gente”.

Su compañero y también panelista del ciclo de América TV, Gabriel Schultz, preguntó: “¿De quién estás hablando?”. “De Yanina Latorre. Es la única capaz de hacer lo que hace ella y por eso ocupa un lugar en la televisión y es lamentable”, respondió Guercio, y volvió a tomar la palabra, para exclamar: “Decimos 2023, nos deconstruidos y nos cuidamos, que no hable del cuerpo del otro… Y las miserias más grandes…”Gabriel la interrumpió y lanzó: “¿Y qué querés? ¿Qué se quede callada mientras le dicen cornuda? ¿Qué queres que haga Yanina?”.

"Ser cornuda no es tan grave", comentó Marcela Tinayre. Y Guercio, una vez más contra Latorre, agregó: “Hay un límite que se sobrepasó por mucho. La experiencia te hace madurar, hay un límite que se sobrepasó”. Por otro lado, Alfa, arrojó: “Creo que hay un límite de llevar una confrontación personal a un programa público”, a lo que Eliana, firme en su postura, cerró: “Porque hay gente que vive de eso y sin eso no sería nadie”.

Qué le respondió Yanina Latorre a Eliana Guercio

El debate que se armó en 'Polémica en el Bar', llegó a manos de Yanina Latorre, no se guardó nada y respondio en LAM. Primero, para contestarle a Alfa, dijo: “¡Mirá! ¡Pará, pará! ¡Alfa que se vanagloria del intento de suicidio de Maxi…fin de mi comunicado, fin de la respuesta!".

Luego, Latorre fue contra la mujer del futbolista de Boca Juniors, y soltó:  "¡Y Eliana Guercio no puede hablar de violencia cuando se paró en un estudio de televisión y lo fajó a Polino! Fin de la respuesta hermosa". Y para concluir, cerró: "¿Vos hablas de violencia? Yo tengo pico, tengo sustento y tengo data. Vos te la pasaste peleando. ¡Polino la insultó y están ahí tirándose agua bendita! ¡Están todos locos! La voy a llamar a Marcela”.

A.A