sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2023 17:16

Yanina Latorre estalló contra Martín Insaurralde y Sofía Clerici tras el escándalo: "Ella es tan cómplice como él"

La panelista de LAM apuntó durísima contra el ex jefe de gabinete bonaerense y la modelo tras su lujoso viaje en yate por Marbella.

Yanina Latorre estalló contra Martín Insaurralde y Sofía Clerici tras el escándalo por su viaje en Yate por Marbella. "Ella es tan cómplice como él", sentenció.

A través de sus historias de Instagram, la panelista de LAM (América TV) anunció: "Hoy cuento todo: tengo la historia de la separación y toda la data de Jésica Cirio, todo". 

"Dejen de defender a la niña vendedora de Insaurralde. Ella es tan cómplice como él. Lo guardaste, lo grabaste... sabías que no estaba bien todo, sabías que en algún momento te la ibas a cobrar. Son profesionales, ellas van, garchan, lo guardan unos años y en el momento menos pensado van y venden el material. De manual", apuntó contra Clerici. 

"Hoy escuchaba que decían 'el error de Insaurralde'. ¿Qué error? Impunidad, obscenidad. Burlarse de nosotros... esa vida, ese gasto... que asqueroso, que atrevido, que turro malparido. Ahora todos le pegan... ¿por qué no le pegaban antes? Para mí es una opereta de su propio riñón, se lo querían sacar de encima", disparó contra el ex jefe de gabinete bonaerense.

Por último, Yanina Latorre volvió a cargar contra Sofía Clerici: "Estas hijas de puta van con tipos que afanan en el gobierno y ellas se llenan de cosas. Si ella se lo ganó como sea, a mí me chupa tres huevos, pero que no sea con la nuestra. No quiero mantener tatuadas, emprendimientos de ropa interior...".

Qué hizo Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde

Sofía Clerici tomó la decisión de poner en privado su cuenta de Instagram después de la fuerte, furiosa y generalizada repercusión que hubo después de que publicó una serie de fotos junto a Martín Insaurralde, donde blanqueó su romance y mostró una vida de lujos junto a él durante un viaje a Europa.

Las fotos de Sofía Clerici y Martín Insaurralde, imágenes llenas de ostentación y un viaje de lujo a Marbella, España, desencadenaron en una furiosa repercusión a pocas semanas de las elecciones presidenciales. Ante la situación, que terminó con la renuncia del funcionario de Axel Kicillof y una denuncia en el fuero penal de La Plata por presunto enriquecimiento ilícito, la mediática -que fue quien publicó esas imágenes- decidió poner en privado su cuenta personal de Instagram, más no su cuenta de Twitter.

Sofia Clerici Instagram cerrado

Esto sucede después de que Clerici recurrió a las redes sociales para realizar un contundente descargo después de haber publicado fotos que forzaron la renuncia del jefe de gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, y cayó sobre ella una lluvia de tremendas críticas e insultos.

“Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar”, comenzó escribiendo la empresaria en una historia de Instagram. Y continuó: “Fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive sola allá”, aseguró. “Luego me fueron a visitar y para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar". 

"No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, justificó Clérici tras la indignación masiva que produjo la serie de fotos que publicó donde quedó retratado Insaurralde a bordo de un yate de lujo en Marbella, España.

Sofia Clerici descargo

En el mismo descargo, Sofía, dueña de una marca de lencería erótica, se refirió a los costosos accesorios que mostró en la misma secuencia de imágenes, y que también generaron un escándalo. “Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, detalló, indicando que el ex de Jésica Cirio no fue quien le obsequió dichas cosas. Y cerró filosa: “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.

En esta Nota