sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2023 10:07

Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su noviazgo en los Premios Billboard 2023

Los cantantes llegaron a la premiación tomados de la mano, hubo complicidad, un tierno beso y causaron furor en la red. Mirá

Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su noviazgo en los Premios Billboard 2023. Los cantantes llegaron al evento que se realizó en el estadio Watsco Center tomados de la mano, hubo mucha complicidad y un dulce beso. 

Si bien hace varios meses surgieron los rumores que indicaban un romance entre el cantante mexicano y la artista argentina, no fue hasta el día de ayer que dieron una señal concreta que confirmara su noviazgo. 

Nicki Nicole y Peso Pluma, llegaron al evento tomados de la mano y no se despegaron en ningún momento. De hecho, sus manos estuvieron entrelazadas hasta para subir al escenario, donde cantaron juntos ‘ Por mil noches’, tema, que según trascendió, fue por el que habría comenzado el romance. El plus fue un tierno beso en la frente que el joven mexicano le dio a Nicki cuando terminaron su presentación. 

Sin importarle la cantidad de cámaras que estaría registrando cada momento donde estuvieran juntos, tanto delante como detrás de bambalinas, la pareja de cantantes se mostró junta y cariñosa en todo momento. De esa forma lo registró la cuenta oficial de los Premios Billboard, ya que publicaron un breve reel y escribieron: “Nicki Nicole y Peso Pluma juntos tras bambalinas en los premios Billboard de la música latina”, y agregaron varios emojis de corazón. 

Furor en la red por el video de Nicki Nicole y Peso Pluma juntos en la cancha alentando a Newell’s

Nicki Nicole y Peso Pluma fueron vistos en la cancha presenciando el partido entre Newell's y Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Copa de la Liga y revolucionaron la red.

El evento deportivo se llevó a cabo en el Estadio Marcelo Bielsa, en Rosario, ciudad de donde es oriunda la cantante argentina. Desde la cuenta de Twitter de Newell's compartieron una foto de Nicki Nicole con la camiseta del equipo y escribieron: "¡Que lindo es tenerte en casa, Nicki! Bienvenida, leprosa".

Nicki Nicole alentando a Newell’s
Nicki Nicole alentando a Newell’s (Vía: Redes)

Luego en la red también se viralizó un clip donde se lo ve a Peso Pluma, cantante mexicano vinculado sentimentalmente con la intérprete de "Wapo Traketero", en la tribuna, muy cómplice junto a la joven de 23 años. 

De esta manera, pese a que ninguno de los cantantes blanqueó el romance hasta el momento, dejaron en claro que están compartiendo tiempo juntos y ya no se ocultan.

A.A