martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2023 18:24

Empresario y con familia vinculada a la política: quién es Elías Piccirillo, el supuesto novio de Jésica Cirio

Fabián Doman contó en Bien de Mañana que el hombre en cuestión viajó junto a la conductora de La Peña de Morfi a Ibiza durante sus vacaciones.

Jésica Cirio quedó en el ojo de la tormenta a raíz del viaje en yate de Martín Insaurralde y Sofía Clérici por Marbella y empezaron a salir a la luz detalles sobre su vida sentimental. Al parecer, la modelo estaría de novia con un empresario llamado Elías Piccirillo.

La primera en dar la información meses atrás fue Estefi Berardi en Poco Correctos (El Trece), pero sin dar nombres. Esta semana, Mariana Brey contó detalles en Socios del Espectáculo (El Trece) y reveló solamente que el hombre en cuestión se llama Elías. Finalmente, Fabián Doman en Bien de Mañana (El Trece) reveló el apellido y dio más información sobre el empresario.

Quién es el nuevo novio de Jésica Cirio

"Elías Piccirillo, si no querés que te menciones, no pongas un comentario abajo de una foto de Jésica Cirio el 21 de julio", expresó Fabián Doman, mostrando al aire de su programa un mensaje que le dejó el hombre a la modelo en un posteo donde se la ve a bordo de un barco en Ibiza durante sus vacaciones. 

"Las mejores vacaciones, junto a la mujer de mis sueños", decía el comentario público. "¿Por qué a Elías Piccirillo no le gusta que se lo mencione en los medios? ¿Por qué Jesica se molesta tanto cuando lo menciona Berardi?", se preguntó el conductor. 

"Casualmente, su hermano, Martín Piccirillo trabaja en política, pero no tiene nada que ver con esto. Para mí eso es casual. Tampoco le voy a echar la culpa al hermano de un supuesto novio de Cirio de hacer su vida, ni si tiene que ver con la provincia de Buenos Aires", cerró Doman.

A su vez, el periodista Carlos Pagni reveló en su columna en La Nación que Elías es familiar de Juan Martín Piccirillo: "Es funcionario del Estado. Fue designado en calidad de consultor por la resolución 205 del Ministerio de Transporte, del 5 de abril del año pasado, como miembro de la Comisión Ad Hoc para evaluar un programa financiado por el BID para facilitar la accesibilidad en el transporte público".

Además, Pagni contó que Elías habría alquilado el yate en el que paseó con Jésica Cirio por Ibiza y Formentera por 1,3 millones de euros.

En esta Nota