domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-06-2023 12:53

Diego Brancatelli cruzó a Mariana Brey tras su discusión en C5N: "El que no quiera estar, ahí está la puerta"

El conductor de Argenzuela reaccionó contundente tras el revuelo con la periodista por el móvil que abandonó Pablo Moyano.

Diego Brancatelli cruzó a Mariana Brey tras la discusión que protagonizaron al aire de Argenzuela (C5N), luego de que Pablo Moyano abandonara un móvil. "El que no quiera estar, ahí está la puerta", disparó el conductor.

En diálogo con Alejandro Castelo para LAM (América), Diego Brancatelli manifestó: "Está perfecto que Mariana tenga su mirada distinta a la nuestra, lo único que yo marco, que lo aprendí de Santiago del Moro, es que el aire es sagrado, no hay que levantarse, y que hay que respetar al entrevistado. Al invitado se lo respeta". 

"No me pareció una falta de respeto mía hacia nadie. Son cosas que pasan en vivo. Fue lo que vieron. Yo estoy aprendiendo a conducir y quiero que me respeten. Me dan órdenes que seguir, tiempos que hay que cumplir... hay que respetar un orden de programa. Hay que laburar por el bien del programa. Se levantó el entrevistado porque no le estábamos haciendo preguntas y estábamos discutiendo y peleando. Yo tengo la mejor con Mariana, no la voy a cuestionar. No traté mal a nadie", siguió Brancatelli. 

Luego, cuando el notero le planteó una situación que ocurrió fuera del aire, donde Mariana Brey se puso mal y estuvo a punto de irse del programa, el periodista lanzó con firmeza: "Lo que pasa en los grupos, queda en los grupos y se va a resolver. Lo que le digo a ella y a cualquiera, es que el que no quiera estar, ahí está la puerta. Yo no retengo a nadie".

Y cerró: "Todos se paran desde un lado que yo soy el equivocado. Para mí no pasó nada, no hubo nada. Todo es 'a Mariana le pasó esto, Mariana lo otro...', nadie sabe cómo se siente uno, si estuvo bien o mal, lo que digo es que yo soy así, soy de decir las cosas de frente. Es bancársela, es el juego. Las reglas son así".

Qué dijo Mariana Brey tras su cruce con Diego Brancatelli

La periodista planteó su punto de vista sobre la represión en la provincia de Jujuy desde hace unos días, y lo comparó con los piquetes que se dan en CABA o las manifestaciones adeptas al Gobierno, pero su pensamiento de enfrentaba directamente a los de Diego Brancatelli, Mauro Federico y Pablo Moyano, por lo cual se generó un fuerte cruce al aire de C5N y el dirigente sindical terminó por abandonar el móvil.

Respecto a esto, la panelista no se quedó callada y habló en el programa de Ángel de Brito. "Se vio lo que se vio al aire, lo que pasó es lo que se vio al aire. La gente opinó sobre lo que se vio", comenzó diciendo.

"Yo me sentí muy incómoda, no me gusta que me desacrediten, menos entre compañeros. No está bueno, no es lindo. Las cosas a mí me gustan arreglarlas en privado, pero eso nos excedió", expresó.

Además, contó lo que piensa sobre sus compañeros: "Yo respondo en el aire, y de pronto me encontré con un grupo de hombres explicándole a una mujer cómo son las cosas y vos decís... qué feo, ¿no? Eso no me gustó, no me gustó que me destraten. Entonces puse un punto y hay que hacerse respetar".

"Soy muy respetuosa con mis compañeros, valido a la otra persona y después podemos tener diferencias, pero nunca pierdo de vista que es una persona y que es un compañero. Esas cosas hay que tenerlas en cuenta", aseguró.

Luego, fue contundente y dijo: "Me destrataron". Por otro lado, agregó: "No me gusta que pase esto en ningún programa de televisión. A mí el canal me quieren todos y me tratan muy bien, y es un re lindo equipo de trabajo".

"Espero que mis compañeros hayan visto lo que pasó en el programa. Es lo que va a ayudarlos y hacer una autocrítica. Quizás creen que estuvieron bien y están en todo su derecho. Yo, si les importa saber cómo me sentí, me sentí mal. No es que me victimizo, no me gustó que me pasara eso. Yo creo que en algún momento van a venir las disculpas, pero por ahora estoy tranquila", sentenció.

R.L

En esta Nota