domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-07-2023 18:06

El video de una amiga de Silvina Luna que increpó a Silvia Freire tras la internación de la actriz: "La insultó de arriba a abajo"

El entorno de la actriz se cansó de que hablen de ella, y una de sus amigas más cercanas se peleó con la escritora.

El viernes 30 de junio, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) que hubo una fuerte pelea entre una amiga de Silvina Luna con Silvia Freire en la puerta del Hospital Italiano, donde se encuentra internada la actriz desde el 13 del mismo mes.

Hace unos días, Freire fue noticia por haberle enviado algunas capturas de pantalla al conductor del programa, donde mostraba una conversación que tuvo con Silvina. Luego de algunos avisos de los familiares de la actriz para que se deje de hablar de ella.

Debido a que seguía hablando sobre su vida, De Brito fue quien reveló todo lo que le dijo la amiga de Silvina: "La insultó de arriba a abajo a Silvia. La chica de zapatillas le dice: ‘dejá de hablar de Silvina, la concha de tu madre’".

Silvina Luna
Silvina Luna. (Captura Instagram @silvinalunaoficial)

Además, Santiago Sposato, cronista del programa, aclaró en su cuenta de Twitter que "no fue el único encontronazo que tuvo, sino que fueron dos". Y agregó: "El primero, en la cuadra de enfrente al hospital y una hora después, la segunda en la puerta cuando estaba hablando conmigo".

El parte médico de Silvina Luna

Desde el Hospital Italiano, emitieron en un comunicado de prensa el parte médico de Silvina Luna luego de ser internada en terapia intensiva. Además, Ángel de Brito lo hizo saber en LAM (América TV).

"La paciente Silvina Luna ingresó el 13 de junio de 2023 al servicio de Terapia Intensiva de este Hospital por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio", dice el escrito.

Parte médico de Silvina Luna
Parte médico de Silvina Luna. (Captura: Twitter)

"Actualmente se encuentra respirando por sus propios medios con signos vitales estables", agregaron.

La dirección médica del hospital remarcó que "su pronóstico es reservado". Más allá de que Silvina Luna se encuentre mejorando día a día, seguirá con los cuidados necesarios por todos sus doctores.

M.S

En esta Nota