viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 30-06-2023 16:46

Jorge Rial tildó de "aceptable" el rating de LAM y Ángel de Brito respondió filoso: "Me da ternura el chocador de Ferraris"

El conductor fue enfático al referirse a los dichos de su colega. Mirá.

Ángel de Brito disparó contra Jorge Rial por sus dichos sobre que podría bajarse del jurado del Bailando 2023 y respondió picante al análisis que hizo su colega del rating de LAM (América TV).

Qué dijo Jorge Rial sobre Ángel de Brito

Fue en Argenzuela (Radio 10) donde Jorge Rial manifestó que la participación de Ángel de Brito en el Bailando estaría en la cuerda floja: "Hay un estudio que podría ser pero ¿qué pasa?: Queda lejos de los estudios de América y una posibilidad es que Showmatch salga después de LAM, para aprovechar el rating aceptable que hacen. Para subirse a ese número. El tema es que De Brito no llega desde América hasta ese estudio, porque queda lejos, y ese es un nuevo problema que se presenta".

Ángel de Brito y Jorge Rial

"Habría que ver si lo pueden solucionar, o no. Si le permiten llegar tarde, o ver cómo lo resuelven, pero es un problema más de todos los que ya tienen", concluyó Rial.

Ángel de Brito le respondió picante a Jorge Rial sobre su supuesta baja del jurado del Bailando 2023

El conductor de LAM (América TV) usó su cuenta de Twitter para contestar contundente a las afirmaciones de Jorge Rial: "Me da ternura que el chocador de Ferraris hable de 'rating aceptable' #LAM".

Jorge Rial tildó de

Asimismo, Ángel desmintió que sea un problema la distancia que tiene desde el estudio donde graba LAM hasta dónde saldría en vivo el ciclo de Marcelo Tinelli:  "Por otra parte, es FALSO que haya problemas en cómo llegar al estudio. Ya verán…".

D.D.

En esta Nota