domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 01-07-2023 14:46

Moria Casán opinó sobre Yanina Latorre y fue tajante al revelar lo que más le molesta de ella: "Se cree demasiado su personaje"

La One dio detalles de lo que piensa sobre la periodista y la liquidó.

Moria Casán habló con LAM (América TV) en una entrevista, apuntó contra Yanina Latorre y reveló lo que más le molesta de su forma de ser.

Santiago Sposato, quien estuvo como cronista para dialogar con La One, sacó el tema sobre las mejores panelistas nominadas a los Martín Fierro 2023 (Telefe).

De esta manera, el notero quiso saber precisamente cómo era su relación con Latorre, y expresó: "No me llevo porque no la veo. Me molesta un poco su voz cuando grita y me parece que se cree un poco demasiado su personaje. Una mina muy golpeada".

Moria Casán en LAM 2
Moria Casán en LAM. (Captura: América TV)

Respecto a "si es la mejor panelista de la televisión", teniendo en cuenta las nominaciones de Yanina, Sol Pérez y Mariel Di Lenarda, aseguró: "No siento nada por nadie, como para decir si es mejor o peor. Elijo a Yanina porque es la que más conozco y la que es picante, por lo menos de ida y vuelta".

"Tiene que bajar un poco la histeria, para que sea más relajada, y para que sea más dama, aunque sea la puteada… un poquito más tranquila, pero esto es desde mi punto de vista tipo mamá, no sé si podría ser su abuela, pero tu mamá sí", sentenció.

¿Qué dijo Moria Casán sobre la interna de Jorge Rial y su hija Morena?

La One opinó filosísima sobre la interna de Jorge Rial con Morena Rial, luego de que la hija del periodista se pasara por todos los canales lanzando frases letales contra su vínculo paterno. Por eso, Casán publicó escandalosos tuits. 

Tras la visita de Morena en A la Tarde (América TV), en Twitter comenzó a circular un meme de ‘La One’. Ella, sin filtros, expresó su opinión al respecto.

Moria Casán sobre Rial-Morena 1
Moria Casán sobre Jorge Rial y Morena. (Captura: Twitter)

"Amo el meme, terapia colónica. Largan la mierda que tienen dentro, tiran la cadena y divinos para su casa. Todos livianitos, es lo que hay que hacer con el electrodoméstico cuando se usa en función sanitario. Yo lo hice con mis 2 maridos hace 20 años y el moderador era Rial, así que a la televisión volvió gracias a mí", comenzó.

Posteriormente, expresó su opinón sobre el conductor de Argenzuela (C5N) y fue demoledora: "Y luego, Jorge Rial muchos llamaditos de favores y después te volvía a tirar mierda. #Modus operandi, #Mierda operandi, pero para mí no califica pese a que estuvo en ese programa durante años. Pero cuando más medía era cuando lo reemplazaban por Ventura, Pallares o yo. Me da ternura".

Moria Casán sobre Rial-Morena 2
Moria Casán sobre Jorge Rial y Morena. (Captura: Twitter)

Finalmente, Moria Casán hizo hincapié en la relación de Rial con Morena: "Porque adoptó 2 mujeres rechazadas por sus 2 madres, y eso es too much. Ahora si hacen homenaje que la llamen a Liliana Parodi, que lo inventó a INTRUSOS. Y propongo de Martín Fierro, como conductores a VENTURA y ROCCASALVO. Esto es un appetizer, con respecto al auditor de sábana ajena, lo demás puro trash".

M.S

En esta Nota